Colaboradores Nv. 2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Es verdad que hay pitufos que ni se pasan por la web...pero el problema esque el servidor ya va mal...como para meter mas rangos e historias...

P.D: Yo prefiero subir los requisitos de Colaborador de Niv.1 y que bajen de rango a los pitufos que ni se pasan por la web.

Saludos

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Pues no lo veo bien,ellos se han ganado un rango que nadie les deberia quitar,acaso a ti te gustaria que te lo hicieran?

Es mas,cuando vuelva el chat yo posteare muy muy poco,porque estare en el chat en vez de dando voltios por la web y por eso no se me deberia bajar a blanco

Pues no lo veo bien,ellos se han ganado un rango que nadie les deberia quitar,acaso a ti te gustaria que te lo hicieran?

Es mas,cuando vuelva el chat yo posteare muy muy poco,porque estare en el chat en vez de dando voltios por la web y por eso no se me deberia bajar a blanco

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Pues yo lo veo bien, pero con los que estan inactivos durante mucho tiempo.

Porque no es lo mismo no poder postear ni ayudar ni nada, a no querer, y algunos simplemente no quieren. Y si no quieren, no se merecen ninguna ventaja.

Es solo mi opinion.

Saludos
Este tema esta mas que hablado, los servidores no rinden para poner mas rangos y no se puede decir que los colaboradores azules que ya no aportan como antes no merezcan estar ahí porque seguramente aportavan antes de que se registraran otros usuarios.
Aunque josemanuel te entiendo ya que se que tu llevas mucho tiempo aqui ya que eras mendy y te quitaron la cuenta.

Este tema esta mas que hablado, los servidores no rinden para poner mas rangos y no se puede decir que los colaboradores azules que ya no aportan como antes no merezcan estar ahí porque seguramente aportavan antes de que se registraran otros usuarios.
Aunque josemanuel te entiendo ya que se que tu llevas mucho tiempo aqui ya que eras mendy y te quitaron la cuenta.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Dios, alguien que se acuerda de mi... xD todos me tratan como alguien nuevo y que no sabe como va la web...xDD Gracias albert..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4