Colaboradores Nv. 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Mierda es que no se porque al pensar en colores para los nombres e pensado amarilla y entonces digo: no cehulillote, que el amarillo es para los redactores.

Entonces me epuesto a pensar: mmmm, rojo no quda bien alomejor....amarrillo... no joder amarillo no, centrate cehulillote.

Y entonces se me han olvidao los mods xDDD

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
ahora se han ofendido los mods. para que no te lleves un golpe de remo tienes que enviarle un pata negra y caviar del caroXD
estaría bien. pero el servidor de la web, esta dando problemas, y no creo que se pueda poner otro rango mas, que parece que no, pero ocuparía mucho espacio en la web.
que yo creo que como esta todo esta bien organizado. menos lo de las gracias que sigo pensando que 400 son pocas. esto lo pensaba antes de ser azul, osea que no me vale "claro como tu ya eres azul, a los demás que se jodan"

Mas rangos lo unico que haria seria convertir el foro en campo de batalla donde sus luchadores pelearian por conseguir gracias o estrellas XD.
--- [ Añadido ] -----
P.D los colaboradores de nivel 2 somos los amarillos

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Tu ni colaborador ni nada Varre...

XDXD

PD: A mi me parece una buena idea, pero primero, que se pase el administrador por la Web, y revise los problemas que tiene el foro, los arregle, y se preocupe un poco por SU web. Y luego que suba los requisitos para ser azul, con tantos users las gracias estan regaladas, antes sudabamos para conseguirlas xD. Y luego ya puede hacer lo de los colaboradores de nivel 2 (que suba a los redactores a nivel 3 XD).

Saludos
Los pitufos,hacen mas labor de la que ha priori pueda parecer...............
Por mencionar algunas............que las firmas sean del tamaño requerido,que los usuarios problematicos sean erradicados,mostrar imagenes de juegos,noticias para la portada..............
No todo es postear para que se vea su presencia.......estan ahí,y no necesitan darse a leer,para que se vea su colaboracion.........
Lo que hay que hacer es trabajar entre todos para mejorar la web,no esperar a que unos cuantos lo hagan,y mientras a esperar...............
Colabora tu,y cuando llegues a azul,vuelves a escribir este post,para ver si opinas lo mismo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn