[SUGERENCIA] Apartado Guias para juegos

A

aron_linares

Bueno, comiendome la cabeza el otro dia buscaba una guia para el uncharted, y al final la encontre... en esta web no, me fui directamente haber si habia analisis del uncharted, y al no encontrarlo dije porque busco un analisis??? si ahi solo viene la descripcion del juego :douh: Bueno pues buscando y buscando la encontre, el caso esque propongo que reformaran la barrita de apartados de laps3.com incluyendo el apartado guias, o sino hacer los analisis mas extensos incluyendo guias... creo que esta opcion favoreceria al foro y tendria mas reclamo de usuarios, ya se que las guias no se postean asi como asi... pero ya se ira llenando, que opinan ustedes?
 
Última edición:
A

aron_linares

Hay un foro de guias y tutoriales XDXD

Que se hagan las guias ahi.....y todo listo XDXD
No se donde esta la gracia... ya que eso no son guias de juegos ni tutoriales para pasarse juegos... tambien seria buena idea que se incluyeran ahi, pero cambiando el nombre a Guias y tutoriales, y que se vea asi en la barra de los apartados, Y no se donde esta la gracia, porque ahi no hay ninguna guia para pasarse ningun juego...
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Sabes que pasa tatorra?

Que todo el mundo quiere escribir, y vale que los nuevos no lo hacemos como deberiamos, pero se escriben tantas cosas que luego no se encuentra la info cuando la buscas.

Podriais mostrar los subforos que hay dentro de cada uno de los hilos para que la gente viese donde colocarlas cosas, los analisis donde los
Por ejemplo en juegos podriais poner juegos / analisis, avances...

En general: Hardware...

Etc etc...

Más que nada que se viesen los subforos de cada subforo (valgame la redudancia)
para que todo el mundo supiese donde poner las cosas.
 
Superior