Sugerencia Chafa ventas

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Hola,quiero sugerir que en compra/venta si no es para interesarse por la oferta
que no posteen,hay mucha gente que se aburre y empieza a chafar ofertas,que si esto esta aqui tan barato,que si yo no lo venderia etc

Propongo que se les borren los posts a estos y si reinciden que se les banee

Salu2!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Hola,quiero sugerir que en compra/venta si no es para interesarse por la oferta
que no posteen,hay mucha gente que se aburre y empieza a chafar ofertas,que si esto esta aqui tan barato,que si yo no lo venderia etc

Propongo que se les borren los posts a estos y si reinciden que se les banee

Salu2!
Tambien hay mucha gente que vende cosas a un precio mucho más alto del normal, que timan a la gente, yo no chafo ventas pero si veo un timo lo digo, va ser que ahora esta bien timar a la gente no?

Salu2
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Mas uno a los anteriores. Hace un tiempo vi una oferta que decia asi:
"Un juego por 40, dos por 70, tres por 90" Los juegos en cuestión eran algo asi como el Conan, el F1 y el Motorstorm (seria Mayo o por ahi) Timos como esos no se pueden consentir...
Luego gente que a estas alturas vende el Assassins por 45€, les ofreces 30 por el GRID y dicen que eso es muy poco.
Vamos pretenden sacar pasta de un juego de segunda mano+con varios meses de uso
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Hombre claro eso claro,pero por ej

Yo cambiaba el motorstorm por el heavenly sword o ofrecia 20 g.i por el (en game seminuevo a 22.90)

Y entonces un tio me va y pone:

El heavenly es un juegazo yo por 30 minimo no lo vendo (precio actual del juego)

Esto se puede consentir?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hombre claro eso claro,pero por ej

Yo cambiaba el motorstorm por el heavenly sword o ofrecia 20 g.i por el (en game seminuevo a 22.90)

Y entonces un tio me va y pone:

El heavenly es un juegazo yo por 30 minimo no lo vendo (precio actual del juego)

Esto se puede consentir?
Eso no creo que se chafar. El chavalin en cuestion se habrá flipado con los graficos del Heavenly Sword en su "pleisteison" y dice que lo vende por 30€. Eso son precios completamente fuera de mercado. Dejas un enlace de GAME y ya esta. Eso no creo que sea chafar una venta, es una gilipollez xD
Yo me acuerdo un tio que decia que su MGS 1 no lo vendia por menos de 120€ porque era un gran juego de coleccionista... eso si es un timo.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Si la gente tiene derecho a estafar, los demas users tenemos el derecho a dar un toque de atencion al posible comprador, simplemente para que no le estafen
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Hombre claro eso claro,pero por ej

Yo cambiaba el motorstorm por el heavenly sword o ofrecia 20 g.i por el (en game seminuevo a 22.90)

Y entonces un tio me va y pone:

El heavenly es un juegazo yo por 30 minimo no lo vendo (precio actual del juego)

Esto se puede consentir?
yo el heavenly sword no lo vendo ni por 70 euros...

porque fue un regalo de la novia:D y claro:amor:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Eso no creo que se chafar. El chavalin en cuestion se habrá flipado con los graficos del Heavenly Sword en su "pleisteison" y dice que lo vende por 30€. Eso son precios completamente fuera de mercado. Dejas un enlace de GAME y ya esta. Eso no creo que sea chafar una venta, es una gilipollez xD
Yo me acuerdo un tio que decia que su MGS 1 no lo vendia por menos de 120€ porque era un gran juego de coleccionista... eso si es un timo.

Esque el metal es de coleccionista :buf:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
efectivamente opino como la mayoria,si veo que alguien quiere vender un juego de hace un año por ejemplo,reistance 1 por 60 euros pues claramente voy a decir que es una locura y ua estafa y que nadie lo compre a ese precio,aqui estamos para ayudar y no es nada moral intentar estafar a nadie por eso la gente intenta aportar su opinion y ayudar s los demas,para estafadores ya estan los de Gameque con esos ya nos vale y nos sobra como para hacernos la pua entre compañeros de foro,aficion y juegos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joder, como os poneis con el pobre chabal. Si el solo lo decia con toda la buena intencion del mundo. Yo creo que ambos teneis la razon, pero si os poneis en la situacion lo entendereis que os dice.
A veces no es estafar, a veces la gente opina (que esta muy bien) pero jode la venta y yo lo entiendo porque lo veo porque en realidad y no porque me haya pasado vendiendo.
Hay gente que no pagaria lo mismo por una cosa que por otra y joden la venta de algo que tu crees que tiene ese precio e incluso un comprador lo quiere a ese precio y viene uno que eso no lo compraria, que no vale todo eso, etc, etc. Eso perdonad es joder la venta.
Otra cosa bien distinta es lo que comentais de los juegos en GAME, que si estan a un precio inferior como 20 € es logico informarlo y repito INFORMARLO, pero no empezar: "Vaya timo en GAME esta por esto", "que caro yo no lo compro ni loco"m, etc. No se si me explico bien, son las formas en que se dicen las cosas.
En fin, que no rallo mas que vaya tocho me esta saliendo xD

Un saludo gente!
 
Superior