Sugerencia Chafa ventas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Joder, como os poneis con el pobre chabal. Si el solo lo decia con toda la buena intencion del mundo. Yo creo que ambos teneis la razon, pero si os poneis en la situacion lo entendereis que os dice.
A veces no es estafar, a veces la gente opina (que esta muy bien) pero jode la venta y yo lo entiendo porque lo veo porque en realidad y no porque me haya pasado vendiendo.
Hay gente que no pagaria lo mismo por una cosa que por otra y joden la venta de algo que tu crees que tiene ese precio e incluso un comprador lo quiere a ese precio y viene uno que eso no lo compraria, que no vale todo eso, etc, etc. Eso perdonad es joder la venta.
Otra cosa bien distinta es lo que comentais de los juegos en GAME, que si estan a un precio inferior como 20 € es logico informarlo y repito INFORMARLO, pero no empezar: "Vaya timo en GAME esta por esto", "que caro yo no lo compro ni loco"m, etc. No se si me explico bien, son las formas en que se dicen las cosas.
En fin, que no rallo mas que vaya tocho me esta saliendo xD

Un saludo gente!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn