actualizacion laps3.com

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, profundizando en la pagina.. Me he dado cuenta que la seccion videos hd y descargas no se actualizan desde hace mucho.. Como las tarjetas id… la idea es.. Ya que a los pitufos nos han quitado nuestra unica diversion..xD podrian dejarnos subir fondos a descargar... poner tarjetas id nuevas.. y subir videos hd... siempre y cuando sea subido por nosotros... y asi nosotros tendriamos entretenimiento y los demas users tendrian cosas nuevas...
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo tambien lo habia pensado por que es una parte del foro que no se actualiza mucho y que si ves en otras paginas estan siempre con videos nuevos y demas. Espero que lo tengan en cuenta.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Esas secciones estan de adorno... me parece buena idea, asi os ponen a trabajar XDXDXD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
A mi me aprece muy buena idea.Aunque siemrpe que el contenido sea revisado antes de subirse por un mod,ya que podría ser no apto o tener copyright...

Podríamos dedicarnos a subir videos de las grandes ferias (Games convention,TGS,E3...)y añadir wallpapers y demás a la sección de descargas.
 
Superior