Atencion A Todos: Nueva Norma En Las Firmas.

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

ATENCION A TODOS: NUEVA NORMA EN LAS FIRMAS

Se avisa a todos los usuarios, que hay una nueva Norma para las Firmas, el Aviso viene desde las Alturas, osea del ADMI.

Teneis un tiempo para retocar vuestras Firmas, y se trata de que tienen que ser Pequeña, se trata de que no pongamos Firmas grandes o agrupadas, dando bastante altura a la misma Firma.

La idea es que la firma no ocupe el 50 % de los posts

Iniciado por JOSE LUIS
Mas tarde entrara el mismo para confirmar la noticia, debe rediseñar la laps4.com y hay que ajustar las Firmas.

Mi Firma es de 5Cm de Altura (15" a 800x600), más de esto no se aconseja, osea una firma adecuada seria de 400-500 x 150px, se recomienda una Altura Máxima de 150 Pixeles.

NOTA: los 150Px entra todo, firmas y posibles letras, etc.
Mi firma tiene 400x160 así que me paso por 10 pixels de altura. SI a eso le añadimos que llevo una fanbar, un enlace y una frase de Homer me huele que tengo que hacer cambios. Menos mal que es cosa de un minuto en el Photoshop.
La de denny que ocupa medio tres temas del foro ella sola si va a tener que cambiarla xD.
Sre ha dicho algo de los fan-bars?
Si es verdad entonces me excedo por 17 pixeles, por lo que dices esto no incluye el logotipo del clan, ya que la imagen que es de mercenaries 2 mide 400 x 167, tendre que ver como corto un poco la firma... espero que no tenga que quitar el fanbar, aunque yo sigo las reglas si esto desea Jose Luis se respeta.

Un saludo
Tu Firma es correcta tiene lo máximo 150Px, pero tienes un extra de otra Firma de 17Px...

Osea te sobra 17Pixeles...

NOTA: Las normas son las Normas, y es a rajatabla con TODOS.

Yo he tenido que quitar a mi chica tatuada con el Conejito.

Para entenderlo:

Mi Firma lleva 3 objetos:

1º: 70Px
2º: 14Px
3º: 63Px

Suma total: 147. Si ponéis letras también cuentan. Coger el metro y que no mida mas de 5-6 CM en (800x600)

PD. ICHI la tuya me mide 9CM

Pero según la Resolución mide de otra forma (4,5Cm en 1024x768). Mirar que no pase de 150Px y así no hay lios. xDD

Mañana saldrá los demás moderadores e informaran también.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn