Atencion A Todos: Nueva Norma En Las Firmas. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Bueno como este hilo ya va por el tema de la firma a ver si alguien me ayuda con esto.
Quiero poner por ejemplo 2 imágenes juntas,una al lado de la otra,pero cuando lo pongo en "Panel de control"/Editar Firma,pongo las 2 pero siempre me salen una debajo de otra y lo que quiero es que salgan juntas.
Venga gracias anticipadas!!!!

Bueno como este hilo ya va por el tema de la firma a ver si alguien me ayuda con esto.
Quiero poner por ejemplo 2 imágenes juntas,una al lado de la otra,pero cuando lo pongo en "Panel de control"/Editar Firma,pongo las 2 pero siempre me salen una debajo de otra y lo que quiero es que salgan juntas.
Venga gracias anticipadas!!!!

Iniciado por V1rtu4l
No estoy seguro, pero creo que para poner dos imagenes una al lado de la otra tienes que quitar el centrado y aumentar la sangria de la segunda imagen hacia la derecha.
yo tambien solucione el problema. te extrañare fanbar...
que bueno asi las paginas seran mas rapidas

V1rtu4l para poner las firmas una al lado de la otra solo debes hacer esto [IMG]aqui url la firma1[/IMG][IMG]aqui url de la firma2[/IMG] luego copiar todo esto en la primera fila de donde editas la firma. cualquier cosa me mandas un mp.

PS: skuler creo que tienes que despedirte del comentario en tu firma y de tu fanbar.
Bueno pues ya está cambiada la firmilla,como veréis apuesto fuerte por el freeware y no a empresas de....mejor me callo.....
Espero que la "firma" os guste y usad estos programas que nos hace un bien a todos eso sin duda.También espero que no se salga de las nuevas normas establecidas.

Saludos!!!
si amigo si me habia dado cuenta por eso te lo dije, a lo mejor y te ibas de ban, lo que no era justo ya que habias preguntado, ahora estas muy dentro de las leyes jejeje ya que tu firma mide 450x150 pixeles (ancho por alto) puedes agregarle al lado un fanbar de 50x10 pixeles. ademas puedes poner el comentario sobre la firma editando la foto.

PS:V1rtu4l te pasaste del ancho que son 500 pixeles, tu tienes primero 200 luego 170 luego 211 una te sobra o debes acortar.

si amigo si me habia dado cuenta por eso te lo dije, a lo mejor y te ibas de ban, lo que no era justo ya que habias preguntado, ahora estas muy dentro de las leyes jejeje ya que tu firma mide 450x150 pixeles (ancho por alto) puedes agregarle al lado un fanbar de 50x10 pixeles. ademas puedes poner el comentario sobre la firma editando la foto.

PS:V1rtu4l te pasaste del ancho que son 500 pixeles, tu tienes primero 200 luego 170 luego 211 una te sobra o debes acortar.

Iniciado por Burnt Spawn
Ya me di cuenta al minuto por eso lo he modificado,mira ahora cuantos píxeles de ancho son y verás aajajajaj,la perfección he creado xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn