Atencion A Todos: Nueva Norma En Las Firmas. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Bueno,como yo tengo conocimiento de que mi firma es de 150 px de altura y 400px de anchura.No tendré mas remedio que sacrificar mi fanbar,por lo visto.Pues es una pena,la verdad.

No es mi intención criticar nada.Pero creo que esa medida es un poco estricta.Es decir,habeis pasado del despelote padre a la restrición tajante y opino que deberíais subir un poco el listón.Creo que usuarios como yo y Aoshi,por ejemplo,no entorpecemos la lectura del foro con una firma de éstas medidas y una fanbar "pegadita".Pero bueno,si creeis que así es como debe de ser,yo el primero que acataré la norma sin problemas.No seré yo quien de ni un problema ni medio jejeje,saludos!!!

Bueno,como yo tengo conocimiento de que mi firma es de 150 px de altura y 400px de anchura.No tendré mas remedio que sacrificar mi fanbar,por lo visto.Pues es una pena,la verdad.

No es mi intención criticar nada.Pero creo que esa medida es un poco estricta.Es decir,habeis pasado del despelote padre a la restrición tajante y opino que deberíais subir un poco el listón.Creo que usuarios como yo y Aoshi,por ejemplo,no entorpecemos la lectura del foro con una firma de éstas medidas y una fanbar "pegadita".Pero bueno,si creeis que así es como debe de ser,yo el primero que acataré la norma sin problemas.No seré yo quien de ni un problema ni medio jejeje,saludos!!!

Iniciado por Stewie
En eso te equivocas, puedes ponerla a un lado de la firma.

Esto va para todos: no hace falta que quiteis todas las cosas. Lo que podeis hacer es poner las cosas una al lado de la otra en vez de una debajo de otra.

Amifos, este ha sido el consejo de bricomania de hoy.

Saludos

Pac-man ha dicho un máximo de 500 pxls de ancho. Incluso ha dejado unos tamaños en centímetros para las que incluyen texto y demás. Según eso las de N3WBIL y DeNNy aún se pasan. A ver si se aclara un poco mas el asunto.

Iniciado por ichi_the_killer
Pues siendo así,no me equivoco en lo del fan bar.Si éstas son las medidas tendré que prescindir de ello.Porque si las pones al lado,traspasarias la barrera por cacho XD,vamos digo yo.Y si no,que alguien aclare ésto.
Tendrías mejor que queitarlñe altura a tu firma y dejar debajo la fanbar. Además de que ese reguero de firmas y fan-bars a izquierda y derecha que tienen algunos se ve feucho (opinión personal).
SI te soy honesto me parece poquillo 150 px. Ademñás ya no está la opción de subir avatares externos, lo que nos ha dejado con solo 29 Kb para los avatares ya que solo podemos alojarlos en el server del foro.

Sin embargo respeto las medidas y las entiendo. Hay que tener en cuenta queno todos tienen conexiones buenas y tanta firma "Grande y pesada" les ralentiza la carga de la web.
Si el otro día vi en un foro a un tío con un avatar de 1.5 megas y lo más triste es que era moderador.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4