Foro de programacion

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Holas, bueno mi sugerencia es esta, como hay foreros que van bien en la programacion y eso, pues queria preguntar a ver si pueden poner un foro de programacion, ya se que esto es un foro de Playstation 3, pero alomejor lo podeis poner de subforo en el foro de PC.
Bueno es una idea, venga hasta luego ;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pues yo ami si me gustaria que hubiera un foro asi.
Y abstenerse porfavor omentarios como: si se hace un foro de esto tambien se tendria que hacer de estoy y de lo otro....
Ami me parece que la programacion es un mundo muy grande y ademas yo quiero empezar a aprender y me encantaria que hubiera un foro sobre esto.
Si hay de deportes porque no de essto?Solo es mi opinion ee
Saludos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
yo no tengo ni idea de programacion, pero lo que ha dicho snakemi me ha convencido hasta a mi jejejej, asique mi voto es que si, que ellos se lo merecen :D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como opinión personal creo que hay foros muy especializados en la materia como para abrir uno aquí siendo un campo tan amplio que requeriría un foro completo para poder abarcar todo.

El nexo que une a todos los que estamos aquí son los videojuegos y en concreto la PS3.

Además hay otros subforos abiertos como puedan ser Cine, Deportes, Música... Subforos en los que más o menos una amplia mayoría de los usuarios estamos interesados y donde cualquiera puede opinar (A quien no le gusta el cine o la música?)

Crear un subforo tan especializado no aporta mucho, un indice menor de usuarios en el foro dominan la materia y no lo veo como algo en lo que todos podamos opinar.

Los que quieran aprender, teneis infinidad de páginas dedicadas a infinidad de lenguajes.

Que conste que esto es mi opinión como usuario, no como moderador.

Saludos.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
a mi me parece una buena idea, yo algo se pero tampoco es muxo muxo. y no estaria d+ saber +
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Ahora que lo dice BigInJapan tiene razon.Como yo e dicho es muy grande este mundo de la programacion pero yo sigo diciendo que estaria bien.
Los moderadores direis.
Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Pero Big, se puede intentar, la gente quiere aprender, ya se que hay mas paginas que tienen infinidad de cosas para programar, pero por un lado el foro podria conseguir mas usuarios, porque por lo visto, laps3.com esta muy bien indexada en google, cuando la gente buscase cosas de programacion, ayudas, codigos, etc... Les saldria laps3.com
Y laps3.com ganaria usuarios.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ahora que lo dice BigInJapan tiene razon.Como yo e dicho es muy grande este mundo de la programacion pero yo sigo diciendo que estaria bien.
Los moderadores direis.
Saludos
Por experiencia propia y profesional (me dedico a la programación) os digo que lo mejor es aprender en base a sitios muy expecializados y bien organizados.

Un subforo aquí os daría nociones MUY básicas con lo que no tendriais ni para empezar a tirar media linea de código.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pero Big, se puede intentar, la gente quiere aprender, ya se que hay mas paginas que tienen infinidad de cosas para programar, pero por un lado el foro podria conseguir mas usuarios, porque por lo visto, laps3.com esta muy bien indexada en google, cuando la gente buscase cosas de programacion, ayudas, codigos, etc... Les saldria laps3.com
Y laps3.com ganaria usuarios.
Si es por ganar usuarios te digo que abriendo un subforo de tias en pelotas merecería más la pena.

Este es un foro dedicado a PS3 y se pretende que sea un referente en la comunidad hispana de Videojuegos y PS3, no un cajón de sastre donde todo vale con tal de que se registre más gente.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
se vera

eso lo estudiara el jefe haber que dice por mi parte tengo que reconocer que estaria muy bien.....haber que pasa
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Vale era solo una idea no queria que te pusieses asi.
Perdona.
No me he puesto de ninguna manera compi y no me tienes que pedir perdón por nada.

Esto es un foro, se discute, se muestran opiniones y se llega a una conclusión.

Yo he propuesto mis argumentos como USUARIO, no como parte integrante del staff.

Lo que estoy poniendo no es vinculante a que si o a que no lo haya, tan solo es la opinion de un humilde usuario más.

Saludos.
 
H

horizonps3

Pues la verdad es que estaria bien. A ver si asi me atrae de mayor un poco eso XD

Todo sea porque el foro vaya a mejor!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Que mas da, Big! Si les hace ilusión deja que lo habran.
Podría ser divertido! Yo desde luego me hiba a reír un rato largo. :D
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
big, tienes algo de razón por tu parte, pero yo pienso que hay muchos usuarios que no tienen ni idea (como yo), y quieren sumergirse y probar el mundo de la programacion, pueden ser basicas como tu dices, pero se tiene que empezar desde abajo, y yo creo que muchos usuarios estarian agradecidos, pero como ha dicho antes me_abuerro, los moderadores deciden y su decisión será acatada,un saludo
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Estoy de acuerdo con BigInJapan que el tema es muy grande para ser tratado en un subforo. Aunque si algún usuario tiene alguna duda con respecto al tema, no creo que haya problema que publique su inquietud en el subforo PC, o Linux (dependiendo si es algo más especifico para Linux) y otro usuario que tenga experiencia lo conteste.

Yo tengo experiencia como programador aunque no me dedico a eso profesionalmente, para mi es más un hobby al que le he sacado mucho provecho (en la tesis de la universidad por ejemplo, desarrollé un software).

Para darles una idea, si se incluyese una sección de programación, haría falta un subforo de algoritmos, de lenguaje C, ASM, VB, Java, de Scripts (Javascript, VBScript, PERL, etc), etc, etc.. de cosas específicas de los sistemas operativos (Linux, Windows en sus diferentes versiones, Symbian para mobiles, Mac, etc etc), un subforo sobre hardware (drivers, etc), un subforo de manuales y traducciones de manuales, etc..

Seguro que si colocas la siguiente pregunta en el subforo PC: "cómo puedo iniciarme en el mundo de la programación de computadoras", alguien te va a dar alguna idea.

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
big, tienes algo de razón por tu parte, pero yo pienso que hay muchos usuarios que no tienen ni idea (como yo), y quieren sumergirse y probar el mundo de la programacion, pueden ser basicas como tu dices, pero se tiene que empezar desde abajo, y yo creo que muchos usuarios estarian agradecidos, pero como ha dicho antes me_abuerro, los moderadores deciden y su decisión será acatada,un saludo
Os equivocais todo el rato.

Que mi nick esté en verde no implica que mis opiniones vayan a misa.

Es SÓLO MI OPINIÓN, NO MI DECISIÓN.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No es por nada,pero si yo tuviera alguna duda respecto al tema de la programacion,esta pagina seria la ultima,donde buscaria informacion!
Ya hay webs dedicadas en exclusiva a este tema,por lo que no veria factible,un subforo aqui!
Las decisiones de los moderadores no tienen porque acatarse,ya que se supone que lo que hacen es por el bien de la web,no porque a ellos les de la gana!
Mierda,la edad me pasa factura,estoy hablando bien de los mods............(enajenacion mental transitoria ON)
 
Última edición:
Superior