Lazo Negro

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
eso era justo lo que iva a decir, apoyo tu idea. yo en mi foro lo acabo de hazer.

saludos y mi mas sentido pesame alos familiares de los difuntos y espero que los heridos se recuperen rapido y bien y mucho animo!!!!!!!
 
H

horizonps3

Estaria muy bien. Asi que las familias vean que tienen apoyo hasta en foros de videojuegos.

Apoyo la idea!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
no tiene porque se culpa de los pilotos, los pilotos hazen todo lo que pueden es muy dificil controlar una avion de tal magintud.
Los pilotos tuvieron toda la culpa. Por el simple hecho de que al parecer, notaron un problema en el avión cuando empezaba a moverse... pararon? No. Pues así acabó la cosa.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lo veo muy bien
yo lo dejare mas
el dolor de la familias tardara mas de 3 dias en irse...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
no pararon porque pasaron el punto de no retorno que es cuando el avion pilla una velocidad que el avion despega si o si.

saludos
Bueno, las consecuencias están ahí... y menos mal que no despegaron, porque además de morir los viajeros, el avión se podría haber estrellado en cualquier parte... yo sigo diciendo que fué un error enorme por parte de los pilotos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Porfa, no entreis en discusiones o conclusiones que pueden ser erroneas. Sea fallo de los pilotos o no han fallecido tambien, se merecen como minimo el respeto de que no se dude de su competencia hasta que los resultados de la investigacion descubra cual fue el verdadero fallo y quien o que tuvo la culpa. Ademas estais desviando el hilo joios ;)

Yo tambien estoy de acuerdo con tu suegerencia Juanky ;)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
totalmente de acuerdo, ademas me parecería un gesto muy bonito, de parte de la web, y de todos los usuarios.

yo de momento me pongo el lazo negro de avatar.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Porfa, no entreis en discusiones o conclusiones que pueden ser erroneas. Sea fallo de los pilotos o no han fallecido tambien, se merecen como minimo el respeto de que no se dude de su competencia hasta que los resultados de la investigacion descubra cual fue el verdadero fallo y quien o que tuvo la culpa. Ademas estais desviando el hilo joios ;)

Yo tambien estoy de acuerdo con tu suegerencia Juanky ;)
No digo que no merezcan respeto, Herensuge. Solo digo que se podrían haber evitado todas esas muertes... Pero es cierto, no es el lugar para debatirlo. Entre tanto, yo ya me he puesto el lazo negro.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Apoyando desde Tobarra, menudo desastre hoy es un dia de luto en España.

ANIMO!!!!
 
Superior