Lazo Negro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

no pararon porque pasaron el punto de no retorno que es cuando el avion pilla una velocidad que el avion despega si o si.

saludos

Iniciado por mr.deivi Ver Mensaje
Bueno, las consecuencias están ahí... y menos mal que no despegaron, porque además de morir los viajeros, el avión se podría haber estrellado en cualquier parte... yo sigo diciendo que fué un error enorme por parte de los pilotos.
Porfa, no entreis en discusiones o conclusiones que pueden ser erroneas. Sea fallo de los pilotos o no han fallecido tambien, se merecen como minimo el respeto de que no se dude de su competencia hasta que los resultados de la investigacion descubra cual fue el verdadero fallo y quien o que tuvo la culpa. Ademas estais desviando el hilo joios

Yo tambien estoy de acuerdo con tu suegerencia Juanky

Porfa, no entreis en discusiones o conclusiones que pueden ser erroneas. Sea fallo de los pilotos o no han fallecido tambien, se merecen como minimo el respeto de que no se dude de su competencia hasta que los resultados de la investigacion descubra cual fue el verdadero fallo y quien o que tuvo la culpa. Ademas estais desviando el hilo joios

Yo tambien estoy de acuerdo con tu suegerencia Juanky

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
No digo que no merezcan respeto, Herensuge. Solo digo que se podrían haber evitado todas esas muertes... Pero es cierto, no es el lugar para debatirlo. Entre tanto, yo ya me he puesto el lazo negro.
Ya me lo he puesto. Desde La Rioja, todo el animo para las familias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4