[Sugerencia] Nuevo subforo

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Bueno visto ahora sobre el game convection, el e3..... se podria hacer un nuevo subforo sobre convenciones, para cuando queramos poner novedades, videos etc,,, y sea mas facil buscarlo

Saludos :hola:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
hay muchos subforos, y para vídeos ,noticias, info, ect... y ahí caben todo lo del E3 sin ningún problema.
 
H

horizonps3

joder yo no se para que escribo esto si luego contesta una persona
Yo esque iba a decir lo mismo que motrileño pero con otras palabras, por eso no he querido postear XDXD
Pues eso, que no creo que haga falta, porque lo que se digan en esas convenciones se pueden postear en foros ya creados de forma correcta XDXD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Igual es porque la mayoria de foreros (entre los que me incluyo) estamos mas pendientes del accidente aereo en la tele ;) Tambien estaran pendientes del post de la convencion... Pero contestando a tu post, no se si sera necesario este subforo... soy relativamente nuevo por aqui y vi que para esta ultima convencion del E3, los redactores abrieron un post exclusivo e iban posteando en directo lo que iban anunciando en el E3. Asi que no se que decirte ;). Saludos :hola:
 
Superior