Ibproarcade

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Holas, bueno mi sugerencia, como bien dice en el titulo es Ibproarcade, un hack/mod para vBulletin que sirve para poner una seccion como por ejemplo la del foro, pero de juegos.
Incluye un sistema de trofeos para los mejores ganadores, un sitema de torneos y un sistema de rankings para cada juego, por no hablar el plugin descargable que hace que los records, logros , trofeos,etc... salgan en el perfil y en el Postbit(debajo del vBxperience)
Bueno ya me direis que os parece la idea.

Y ademas se pueden configurar los permisos para que no se pueda jugar hasta que no seas Azul por ejemplo.
Y no ocupa recursos!!!! lo mas importante creo yo.

Yo lo veo bien, ademas si no come recursos mejor, la verdad es que lo veo como una novedad bastante buena. A ver si lo ve algun Mod o JoseLuis y acepta.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Si,ojala,pero aqui no les mola mucho las novedades a los mods,ojala que pongan algo nuevo,tambien pondria de sugerencia hacer un flds oficial,vale el que esta en marcha ya,y que haya un sistema en el perfil qe diga cuantas fdls has ganado,lo he visto en otras webs y esta bastante bien,no creo que sea muy dificil ponerlo no?

Si,ojala,pero aqui no les mola mucho las novedades a los mods,ojala que pongan algo nuevo,tambien pondria de sugerencia hacer un flds oficial,vale el que esta en marcha ya,y que haya un sistema en el perfil qe diga cuantas fdls has ganado,lo he visto en otras webs y esta bastante bien,no creo que sea muy dificil ponerlo no?

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
Hombre, pero lo de las FDLS esta bien para una web especializada en el Diseño Grafico, esto a pesar de que tiene el subforo de Diseño Grafico, esto sigue siendo un foro de PS3.

Hombre, pero lo de las FDLS esta bien para una web especializada en el Diseño Grafico, esto a pesar de que tiene el subforo de Diseño Grafico, esto sigue siendo un foro de PS3.

Perdonadme por mi ignorancia y por consecuencia desviacion de tema pero....

Que es FDLS?

FDLS = Firma De La Semana
Por eso lo de Diseño Grafico que he comentado

Yo esque lo decia porque el sistema de gracias esta bien,pero es poco en mi opinion,porque las estrellas ahora es casi imposible conseguirlas y si no parece bien lo de fdls pues que hagan algo parecido pero del tema de la pagina,de juegos.

Yo esque lo decia porque el sistema de gracias esta bien,pero es poco en mi opinion,porque las estrellas ahora es casi imposible conseguirlas y si no parece bien lo de fdls pues que hagan algo parecido pero del tema de la pagina,de juegos.

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
De momento vamos a centrarnos en esta sugerencia, y luego si eso mas adelante se sugiere otra XDXD

A mi esta sugerencia que dice me_abuerro me parece bastante buena.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn