Ibproarcade

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Holas, bueno mi sugerencia, como bien dice en el titulo es Ibproarcade, un hack/mod para vBulletin que sirve para poner una seccion como por ejemplo la del foro, pero de juegos.
Incluye un sistema de trofeos para los mejores ganadores, un sitema de torneos y un sistema de rankings para cada juego, por no hablar el plugin descargable que hace que los records, logros , trofeos,etc... salgan en el perfil y en el Postbit(debajo del vBxperience)
Bueno ya me direis que os parece la idea.

Y ademas se pueden configurar los permisos para que no se pueda jugar hasta que no seas Azul por ejemplo.
Y no ocupa recursos!!!! lo mas importante creo yo.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
La idea es buena que se reconozca el trabajo y esfuerzo de cada uno pero.. no crees que son demasiadas cosas?

PD:Gracias por guardarme la imagenXD.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo lo veo bien, ademas si no come recursos mejor, la verdad es que lo veo como una novedad bastante buena. A ver si lo ve algun Mod o JoseLuis y acepta.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo lo veo bien, ademas si no come recursos mejor, la verdad es que lo veo como una novedad bastante buena. A ver si lo ve algun Mod o JoseLuis y acepta.
Si,ojala,pero aqui no les mola mucho las novedades a los mods,ojala que pongan algo nuevo,tambien pondria de sugerencia hacer un flds oficial,vale el que esta en marcha ya,y que haya un sistema en el perfil qe diga cuantas fdls has ganado,lo he visto en otras webs y esta bastante bien,no creo que sea muy dificil ponerlo no?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si,ojala,pero aqui no les mola mucho las novedades a los mods,ojala que pongan algo nuevo,tambien pondria de sugerencia hacer un flds oficial,vale el que esta en marcha ya,y que haya un sistema en el perfil qe diga cuantas fdls has ganado,lo he visto en otras webs y esta bastante bien,no creo que sea muy dificil ponerlo no?
Hombre, pero lo de las FDLS esta bien para una web especializada en el Diseño Grafico, esto a pesar de que tiene el subforo de Diseño Grafico, esto sigue siendo un foro de PS3.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Hombre, pero lo de las FDLS esta bien para una web especializada en el Diseño Grafico, esto a pesar de que tiene el subforo de Diseño Grafico, esto sigue siendo un foro de PS3.
Perdonadme por mi ignorancia y por consecuencia desviacion de tema pero....

Que es FDLS?
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
FDLS = Firma De La Semana ;)
Por eso lo de Diseño Grafico que he comentado ;)
Yo esque lo decia porque el sistema de gracias esta bien,pero es poco en mi opinion,porque las estrellas ahora es casi imposible conseguirlas y si no parece bien lo de fdls pues que hagan algo parecido pero del tema de la pagina,de juegos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo esque lo decia porque el sistema de gracias esta bien,pero es poco en mi opinion,porque las estrellas ahora es casi imposible conseguirlas y si no parece bien lo de fdls pues que hagan algo parecido pero del tema de la pagina,de juegos.
De momento vamos a centrarnos en esta sugerencia, y luego si eso mas adelante se sugiere otra XDXD

A mi esta sugerencia que dice me_abuerro me parece bastante buena.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Me gusta la idea, está bastante bien, el único problema que podría haber para que no lo pusieran es que consumiera recursos pero si dices que no, esta muy bien. Apoyo la idea.

Saludos ;)
 
Superior