Sugerencia Compra-Venta

Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Yo no estoy de acuerdo. K tiene k ver una cosa con la otra?
Haber cuando alguien en compra venta hace un trato se le da un punto positivo o negativo si tiene 3 negativos no es un buen comprador/vendedor aun asi no estoy deacurdo con lo de los 3 puntos ay mil razones para dar un punto negativo unas graves y otras no
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
pues creo q esatria bien ,,,,pero mejor seria q se refleje en su perfil como las gracias las estrelllas ,,,,osea como en meristation votos positivos y negativos ,,,hay un post oficial en el cual estan todos los nombres de los q tienes votos positivos y negativos pues habra gente q ni lo ve ,,,y tengo un voto positivo y nadie lo sabe XD ,,,creo q eso estaria muy bien ,,,saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
haber

haber creo que no lo entiendo, como vas a vender algo si tienes que tener como minimo 10 veces las gracias....si tienes reputacion negativa no tienes ni las gracias.....lo pillas,,,,
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si, pero alguien podria bajarle la reputación solo para joderle comprar o vender. Hay mucho troll suelto. A no ser k pongan una barra a parte de la de reputación para lo de compra-venta en donde se le puedan agregar puntos de confianza los compradores a los vendedores mediante algun sistema mas fiable k el de la balanza, para k solo se lo puedan dar los compradores
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
haber creo que no lo entiendo, como vas a vender algo si tienes que tener como minimo 10 veces las gracias....si tienes reputacion negativa no tienes ni las gracias.....lo pillas,,,,
SE REfier a los votos positvos o negativos q dan cuando se hace una venta ,,,no tiene nada q ver con la reputacion ni con las gracias ,,pero claro esta q para comprar/vender necesitas 200 post y 10 gracias ,,,saludos
lo mismo para juankidinm
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Si, pero alguien podria bajarle la reputación solo para joderle comprar o vender. Hay mucho troll suelto. A no ser k pongan una barra a parte de la de reputación para lo de compra-venta en donde se le puedan agregar puntos de confianza los compradores a los vendedores mediante algun sistema mas fiable k el de la balanza, para k solo se lo puedan dar los compradores
Pero para subir o bajar reputacion debe haber un post que demuestre que ha habido trato y que las 2 personas confirmen que hay trato
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
haber creo que no lo entiendo, como vas a vender algo si tienes que tener como minimo 10 veces las gracias....si tienes reputacion negativa no tienes ni las gracias.....lo pillas,,,,
Pero puedes tener, yo que se 20 gracias y después que te hallan dado X votos negativos con lo cual se te pone en rojo la reputación.

Estoy de acuerdo con esto.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
para eso

para eso habia que inventar otro tipo de apartado para dar reputacion positiva o negativa tanto a los compradores como a los vendedores basandose sin ir mas lejos en el E-bay.....asi seria mucho mas fiable la compra verdad???si que es una buena idea
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo optaría por crear un comité contra las estafas, es decir algo similar a Ebay con sistema de puntos positivos y negativos, y según las valoraciones obtenidas sobre las ventas pues directamente un ban, así nos evitariamos disgustos, aunque la verdad que pocos problemas he visto en el foro sobre estafas a alguien del mismo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
bueno yo por lo que entiendo...
si uno tienes 1 o 2 votos negativos de esos
no es que se le prohiba comprar o vender
es que quien le compre o le venda algo es un poquito corto
si ya se sabe que no cumple sus tratos
no se negocia con el y ya esta..
no hay que prohibir nada
creo yo vamos...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
para eso

hombre para eso esta tan bien informar a los compañeros del foro, decir...fulanito no es de fiar ya que le ingresado el dinero y no me ha dado el juego, o menganito me dijo que se pondria en contacto conmigo y es un mal queda, para eso tamben existe una lista de amigo ignorados para meter alli a las personas que no son de fiar para el foro......
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
ya pero eso solo esta en un tema ,,,,,pero lo ideal seria tener al lado de las gracias o al parecido un sistema de votos positivos y negativos ,,
 
Superior