Sugerencia Compra-Venta (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

haber creo que no lo entiendo, como vas a vender algo si tienes que tener como minimo 10 veces las gracias....si tienes reputacion negativa no tienes ni las gracias.....lo pillas,,,,

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Pero puedes tener, yo que se 20 gracias y después que te hallan dado X votos negativos con lo cual se te pone en rojo la reputación.

Estoy de acuerdo con esto.
Yo optaría por crear un comité contra las estafas, es decir algo similar a Ebay con sistema de puntos positivos y negativos, y según las valoraciones obtenidas sobre las ventas pues directamente un ban, así nos evitariamos disgustos, aunque la verdad que pocos problemas he visto en el foro sobre estafas a alguien del mismo
bueno yo por lo que entiendo...
si uno tienes 1 o 2 votos negativos de esos
no es que se le prohiba comprar o vender
es que quien le compre o le venda algo es un poquito corto
si ya se sabe que no cumple sus tratos
no se negocia con el y ya esta..
no hay que prohibir nada
creo yo vamos...
hombre para eso esta tan bien informar a los compañeros del foro, decir...fulanito no es de fiar ya que le ingresado el dinero y no me ha dado el juego, o menganito me dijo que se pondria en contacto conmigo y es un mal queda, para eso tamben existe una lista de amigo ignorados para meter alli a las personas que no son de fiar para el foro......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn