Redactores laps3 no activos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Muy bien, al principio. JoseLuis subiria al principio por subir, pero al tener mas de 50.000 registrados esta web no crees que habra seleccionado a los siguiente redactores a dedo??

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
los redactores/moderadores no tienen porque ser del foro antes,al principio se seleccionan muchos,y lo mismo no hay ni un redactor seleccionado por el reconocimiento de el esfuerzo ejercido en la web aportando cosas desinteresadamente,porque tiran de gente de aqui cuando ven que tienen pocos o gandules,pero si todos hacen bien su trabajo para que coger mas?
Que en su dia se lo ganaran vale, pero si por ejemplo, el que no postea desde mayo (nose quien es) no hace nada, podrían quitarlo y poner a alguien mas activo, aqui no son funcionarios con puesto asegurado por vida, si tuvieran que demostrar porqué estan ahi cada semana, ninguno se relajaría tanto hasta ese punto.
¿Alguien se ha parado a pensar en las cosas positivas que hemos hecho por esta web?

Es una época en la cual, la gente hace vacaciones y sale más. Tenemos vida social fuera de aquí, y en mi caso trabajo.

A lo mejor si que se debe ampliar el número de redactores, pero lo que si puedo decirte es que cuando estamos se curra.

Los avances, impresiones, reportajes y análisis no se hacen solos.

Espero que dentro de dos semanas todo vuelva a la normalidad.

los redactores/moderadores no tienen porque ser del foro antes,al principio se seleccionan muchos,y lo mismo no hay ni un redactor seleccionado por el reconocimiento de el esfuerzo ejercido en la web aportando cosas desinteresadamente,porque tiran de gente de aqui cuando ven que tienen pocos o gandules,pero si todos hacen bien su trabajo para que coger mas?

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
Pues mira yo ya me se a varios redactores que han sido escogidos por su trabajo en este foro...
Gentee!! Que estamos en Agosto!! Todo el mundo esta de vacaciones... yo, por ejemplo, mañana por la mañana (que pereza madrugar eh) me voy a Cadiz, pero intentare meterme desde algun cyber para dar señales de vida por aqui.
A lo que iva... que todos estan de vacaciones y no tocan casi los ordenas... pero en septiembre ya vereis como se aviva la cosa...

Saludos

¿Alguien se ha parado a pensar en las cosas positivas que hemos hecho por esta web?

Es una época en la cual, la gente hace vacaciones y sale más. Tenemos vida social fuera de aquí, y en mi caso trabajo.

A lo mejor si que se debe ampliar el número de redactores, pero lo que si puedo decirte es que cuando estamos se curra.

Los avances, impresiones, reportajes y análisis no se hacen solos.

Espero que dentro de dos semanas todo vuelva a la normalidad.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
No,si yo soy el primero que valoro vuestro trabajo y en especial ati,que estas aportando todo el dia,desd los detalles mas pequeños hasta las noticias en portada tio,si os lo currais mazo en redaccion,os doy mi enhorabuena por todo el trabajo que haceis,pero no me puedes quitar la razon en que alguno no se conecta en meses y no hace nada...que no quiero dar nombres,pero solo alguno,no digo muchos.
Solo fijaros en Meri o Vandal, y vereis que el ritmo de noticias es menor que otros meses.

Por el momento comprensión por la fecha en la que estamos.

Aquí todas las opiniones cuentan, se buscarán soluciones, pero no infravaloreis a las personas que trabajan para la web a cambio de nada.

A veces me gustaría ser blanco para poder jugar más a la PS3. Con esto está todo dicho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn