Sugerencia sobre spoilers

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Para la gente que quiera evitar los spoilers y que de alguna forma leyendo los post los lees sin querer, estaria bien poner el sistema ese que para leer un spoiler hay que pasar el raton por encima. Asi evitariamos que la gente se cabree con otros usuarios por poner el final de los juegos.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
No ayudaria, pasaria lo mismo. Los usuarios nuevos no entenderian el funcionamiento y lo pondrian igual que ahora.
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Es una buena idea, pero si tu pones ------Spoiler de xxx--------- si sigues leyendo es porque quieres porque te lo estan avisando...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esto ya se a sugerido muchisimas veces y nunca se a puesto, y no se yo si lo pondran alguna vez.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Pues seria una idea estupenda porque el otro dia leyendo algo del mgs lei un spoiler que tube que cerrar los ojos y todo, era una tonteria pero si llega a ser algo mas gordo me hubiera jodido bastante, asi que esoty de acuerdo contigo a ver si hay suerte.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Es una buena idea, pero si tu pones ------Spoiler de xxx--------- si sigues leyendo es porque quieres porque te lo estan avisando...
Lo que pasa es que hay gente que ni se molesta en ponerlo. Por eso para evitar que les joda el final o parte de la historia a los que han pagado 70 eurozaros por un juego estaria bien esto...
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Pero los que no se molestan en poner eso tampoco se van a molestar en poner lo otro...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Si estaria bien...ya que no todos avisan, y por ejemplo en cualquier post relacionado con algo de un juego que en principio no deben haber Spoilers, me tragué un pedaaaaaaaaazo de Spoiler del MGS4 que aun no me he pasado...asique...
 
Superior