¿Seria posible pedir una Sección Latinoamericana en el foro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

yo también lo creo, no podemos dividir el foro en dos partes, simplemente estaria bien como dice el compi, crear una sección fija en zona-online para que podais manteneros en contacto sin perderos en el olvido.
PD: PS3-USER, como era la dirección para enviarte los 2 kilos de pipas? (se nos han acabado los jamones)

yo también lo creo, no podemos dividir el foro en dos partes, simplemente estaria bien como dice el compi, crear una sección fija en zona-online para que podais manteneros en contacto sin perderos en el olvido.
PD: PS3-USER, como era la dirección para enviarte los 2 kilos de pipas? (se nos han acabado los jamones)

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Se han acabado dice... Te has jalao todos los jamones del staff .Bueno,apunta apunta bitxo,Número 666,C/de la piruleta,Provincia:Caramelo,País: Del Chocolate

Perdonar el offtopic.

Pues yo creo que una sección entera solo para eso es abusivo.Creo que bastaría con poner un post fijo en la sección de online,asi no caería en el olvido ¿No?

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Pero con un post fijo si ya una persona posteara que quiere crear un clan de gta por ejemplo y otra posteara abajo de eso que cuanto cuesta una headset en argentina(ya que solo habria un post para eso) seria el desorden maximo poder hablar de un tema para latinoamerica.

Bitxo, el hombre inmortal nunca duerme, sera Latinoamericano?XD

Iniciado por me_abuerro Ver Mensaje
jajaja supongo que te refieres a mi.
La verdad que con las vacaciones y el horario que tengo estoy quedandome dormido como a las 4 am todos los dias y da harto tiempo para opinar aca jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn