Maquetas y modelismo

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Pues eso....este mensaje va dirigido a los moderadores la web.
Podrian crear un Post exclusivo en el apartado donde esta lo de compra y venta y todas esas cosas que no tienen relacion con la play sobre maquetas y modelismo ya que hay mucha gente interesada en comprar maquetas o hacerlas ellos mismos y no saben donde encontrar el material etc etc...
Que opinais?Puede ser factible?
(Al decir maquetas me refiero de coches 1/43....figuras de juegos,manga..modelismo de aviacion...etc etc)
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
A mi me interesa la idea ya que hago maquetas en especial de aviones (toda clase) y barcos (portaviones, fragatas) y bueno que ya llevo unos 10 años en esto y como nunca aprendes del todo pues eso me gustaria saber nuevos trucos o decir los mios que no me importa en absoluto
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pues eso....este mensaje va dirigido a los moderadores la web.
Podrian crear un Post exclusivo en el apartado donde esta lo de compra y venta y todas esas cosas que no tienen relacion con la play sobre maquetas y modelismo ya que hay mucha gente interesada en comprar maquetas o hacerlas ellos mismos y no saben donde encontrar el material etc etc...
Que opinais?Puede ser factible?
(Al decir maquetas me refiero de coches 1/43....figuras de juegos,manga..modelismo de aviacion...etc etc)
jajaja viendo el post pense que era modelismo profesional de coches 1 a 8 eso si me interesaba sobre todo para compartir tecnicas con arsilla y fibra de vidrio pero bueno suerte con tu iniciativa espero que pueda llevar acabo ya que no solo firmas son los hobbies de los foreros
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Estoy contigo!!!! A ver si se anima mas gente y hacemos algo entre todos!!! Y a ver si lo ven los Jefes del foro y escriben un post oficial sobre esto!!!! Gracias tio,seguimos esperando a que se una mas gente a la charla y empezamos a hablar en serio ok?!!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Gracias! Aver si se anima la gente y les llega a los oidos de los administradores!!
De todas formas si alguien sabe como decirselo a los administradores que lo haga,yo no tengo ni idea de como se hace....
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Parece que la gente no se anima mucho..................
--- [ Añadido ] -----
De todas formas....yo a lo mio jejejeje
Mirar estoy buscando unas maquetas de dos coches y no hay manera de encontrarlas!!!Lo he buscado por todos los sitios..! Si supierais donde puedo encontrarlas me lo decis.
Serian las maquetas de un Peugeot 205 rally y un Renault 11 TXE. La escala me daria igual pero si fuera 1/43 mejor.
Y la otra que busco es la de una moto que es la Yamaha MT-01.
Todo esto me daria igualtanto en maqueta para hacerlo yo o que ya viniera montado.
Saludos a todos y gracias a los que apoyan este post!
 
Última edición:
Superior