{Sugerencia} Sanciones chorrapost

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Pues la sugerencia es la suigiente cada chorrapost seria una mini infraccion por ejemplo 5 chorrapost tarjeta amarilla y si un usuario se dedica a hacer mas chorrapost que a colaborar no quiero dar nombres baneo de 1 dia y ya etsa.

porque hay gente que no aporta nada a la web.

Pues la sugerencia es la suigiente cada chorrapost seria una mini infraccion por ejemplo 5 chorrapost tarjeta amarilla y si un usuario se dedica a hacer mas chorrapost que a colaborar no quiero dar nombres baneo de 1 dia y ya etsa.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Pues no se Danikruces , lo de cada 5 chorrapost tarjeta amarilla lo veo excesivo , no creo que se deba hacer ninguna fraccion por hacer chorrapost si esa persona que los hace luego tambien colabora en las demas secciones del foro, por eso si estoi de acuerdo en lo de si alguna persona se dedica a hacer demasiados chorrapost y no aporta luego nada a ninguna otra de las secciones si se le deberia poner alguna infracción(No se si llegar al baneo, pero alguna penalizacion estaria bien) , saludos crack.
Esta es la discursion interminable editada por fasciculos y si no vease los post que hay al respecto.

Estoy en contra de los post que no aportan nada de nada.

Vease, el de la nocilla o el de como te peinas o con que pie te levantas y demas... POR FAVOR!!!

Yo estoy bajar la reputacion a cada post de estos.

Incluso les he creado un certificado de chorrapost.

Los estoy estampando alla donde veo un chorrapost. XDXDXD
Pues yo no lo apoyo, todos los usuarios del foro tienen todo el derecho de crear el tema que le salga de las narices. Ahora en verano hay mucha gente de vacaciones y mucho mas tiempo libre por eso hay tantos, luego se calma la cosa.

Ademas, si ves algun chorrapost, no entres, asi no te llevaras disgustos. A mi tampoco me gustan los chorrapost, pero no se pueden evitar y entro en muy pocos.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
veamos de kien es este chorrapost.... http://www.laps4.com/foro/10_charla/..._identity.html pero si es tuyo &danikruces&..... esto si ke es hipocrecia.....

Esta es la discursion interminable editada por fasciculos y si no vease los post que hay al respecto.

Estoy en contra de los post que no aportan nada de nada.

Vease, el de la nocilla o el de como te peinas o con que pie te levantas y demas... POR FAVOR!!!

Yo estoy bajar la reputacion a cada post de estos.

Incluso les he creado un certificado de chorrapost.

Los estoy estampando alla donde veo un chorrapost. XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

Te apoyaré con lo de la imagen tio x'D , jaaaa...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4