{Sugerencia} Sanciones chorrapost

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pues la sugerencia es la suigiente cada chorrapost seria una mini infraccion por ejemplo 5 chorrapost tarjeta amarilla y si un usuario se dedica a hacer mas chorrapost que a colaborar no quiero dar nombres baneo de 1 dia y ya etsa.

porque hay gente que no aporta nada a la web.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues la sugerencia es la suigiente cada chorrapost seria una mini infraccion por ejemplo 5 chorrapost tarjeta amarilla y si un usuario se dedica a hacer mas chorrapost que a colaborar no quiero dar nombres baneo de 1 dia y ya etsa.

porque hay gente que no aporta nada a la web.
Pues no se Danikruces , lo de cada 5 chorrapost tarjeta amarilla lo veo excesivo , no creo que se deba hacer ninguna fraccion por hacer chorrapost si esa persona que los hace luego tambien colabora en las demas secciones del foro, por eso si estoi de acuerdo en lo de si alguna persona se dedica a hacer demasiados chorrapost y no aporta luego nada a ninguna otra de las secciones si se le deberia poner alguna infracción(No se si llegar al baneo, pero alguna penalizacion estaria bien) , saludos crack.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Esta es la discursion interminable editada por fasciculos y si no vease los post que hay al respecto.

Estoy en contra de los post que no aportan nada de nada.

Vease, el de la nocilla o el de como te peinas o con que pie te levantas y demas... POR FAVOR!!!

Yo estoy bajar la reputacion a cada post de estos.

Incluso les he creado un certificado de chorrapost.



Los estoy estampando alla donde veo un chorrapost. XDXDXD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo no lo apoyo, todos los usuarios del foro tienen todo el derecho de crear el tema que le salga de las narices. Ahora en verano hay mucha gente de vacaciones y mucho mas tiempo libre por eso hay tantos, luego se calma la cosa.

Ademas, si ves algun chorrapost, no entres, asi no te llevaras disgustos. A mi tampoco me gustan los chorrapost, pero no se pueden evitar y entro en muy pocos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Esta es la discursion interminable editada por fasciculos y si no vease los post que hay al respecto.

Estoy en contra de los post que no aportan nada de nada.

Vease, el de la nocilla o el de como te peinas o con que pie te levantas y demas... POR FAVOR!!!

Yo estoy bajar la reputacion a cada post de estos.

Incluso les he creado un certificado de chorrapost.



Los estoy estampando alla donde veo un chorrapost. XDXDXD

Te apoyaré con lo de la imagen tio x'D , jaaaa... :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
no estoy de acuerdo en eso de sancionar esos posts si no te gusta no entres, ademas si a los creadores de esta web les molestase esta clase de posts no hubieran hecho el apartado offtopic (charla), que es precisamente para hablar de lo que quieras
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
que la gente escriba lo que quiera, es un foro libre, siempre que haya respeto, yo sinceramente cuando pone chorrapost no lo suelo leer por eso no me molesta.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Wenga anda tio te piensas que esto es pekin en que no se puede tener ni derecho de expression?
Si no quieres chorraposts pos no entres en ellos y punto...

Y porcierto:

PEDAZO OWNED!!!! xDDDD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pues la sugerencia es la suigiente cada chorrapost seria una mini infraccion por ejemplo 5 chorrapost tarjeta amarilla y si un usuario se dedica a hacer mas chorrapost que a colaborar no quiero dar nombres baneo de 1 dia y ya etsa.

porque hay gente que no aporta nada a la web.
entonces cada vez que tu te quejes una sancion para ti
te parece bien?
aqui ante todo hay libertad de expresion
se puede decir
heyyy para un poco el carro
pero negar abrir el post que quieras es pasarse
 
Superior