Que laps3 haga un especial del E3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si, en 2007 habia un especial del E3 y este año nada de nada. Creo que se deberia hacer un especial del E3 con los tipicos mejor juego, mejor trailer, etc. Si hace falta ( no se si el trabajo es solo de mods. o no ) me ofrezco voluntario para algo.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Lo que tienen que hacer es ir al E3 y hacer entrevistas exclusivas para la ps3... eso si seria publicidad (vease meristation).
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Hamijo, meri tiene mucha money ;)
Pues el tito joselito no se queda corto en publi... y no me digas que es poco dinero... Podria poner un server mas pequeño, quitar la cacaseccion de los videos hultra super extra mega hiper hd e ir ahorrando.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
nForce dijo:
Eso y gente que sabe hablar en inglés xD.

De hacerse, no se tardaría demasiado ya que solo enfocaríamos solamente los juegos de PlayStation 3.
La excusa del dinero la paso, ok que no manden a nadie para alla, pero al menos un analisis de la web de lo que se vio en E3 si se podria hacer.

Asi sea como dices enfocado solo a Ps3 o sony, o se podria hacer una analisis de las 3 conferencias (que todos en su mayoria vimos).

Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pues el tito joselito no se queda corto en publi... y no me digas que es poco dinero... Podria poner un server mas pequeño, quitar la cacaseccion de los videos hultra super extra mega hiper hd e ir ahorrando.
Que sepas que cada vez que alguien entra en un link de publicidad laps3.com gana un 1 céntimo o 10 céntimos... :X
Un server mas pequeño????
El foro serían un completo desastre aun sin la sección esa.
Y la sección de vídeos no le ocupa casi nada ya que no se actualiza hace meses ;)
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Que sepas que cada vez que alguien entra en un link de publicidad laps3.com gana un 1 céntimo o 10 céntimos... :X
Un server mas pequeño????
El foro serían un completo desastre aun sin la sección esa.
Y la sección de vídeos no le ocupa casi nada ya que no se actualiza hace meses ;)
Nonononononononononooooo, solo por poner el link ese to feo de los anuncios ya gana dinero... + lo que gane por cada vez que se pincha ahi...

Esto esta lleno de publicidad, y va a peor. Antes werta, ahora el mismo jl haciendo publi... muy mal va esto.

Si se esfuerza tendra dinero para enviar a dos personajillos a cubrir el e3...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
La excusa del dinero la paso, ok que no manden a nadie para alla, pero al menos un analisis de la web de lo que se vio en E3 si se podria hacer.

Asi sea como dices enfocado solo a Ps3 o sony, o se podria hacer una analisis de las 3 conferencias (que todos en su mayoria vimos).

Saludos.
Como mucho se hará la votación para los mejores del E3 para PS3, pero nada más.

De todas formas de cada juego que salga ganador se hablará de él un poco y puede que de la conferencia de Sony.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
A estas alturas me parece complicarse la vida hacer un especial sobre el E3.Mejor sería usar estos consejos para las próximas ferias,como el TGS que está a 2 meses.

Y también me parece abusivo quejarse de que no se envíe a nadie,yo creo que bastante tiene ya JL con mantener la web a nivel económico y con el nuevo diseño como para que encima le estéis dando la brasa también con esto :jeje:.Vale que faltó un especial del E3,pero me parece flipante que pasemos de no hacer ni un especial a mandar a gente.Primero centrémonos en mantener la calidad de la web (Que para ni gusto está decayendo bastante) que es lo primero :chocala:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Hamijo, meri tiene mucha money ;)
Porque esta financiada por Bill giliGates... XDXDXD

Seguro que estan trabajando en el especial. :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ayer vi a Jose Luis en su limusina que lo llevaba a su Jet privado... no te jode... que cosas decis... XDXDXD
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
El E3 ya no tiene ni de lejos la importancia de hace unos años, las empresas se guardan las cosas para el Tokyo Game Show
 
Superior