ayuda porfavor no es sobre juegos miren.

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
necesito un programa para bajar musica videos etc, pero que su velocidad sea buena, mi pc se me apago y mi ares se daño pero la velocidad de descarga es una porqueria antes era bueno mi internet es de 100,0mbps,
y bajaba musica muy rapido antes pero en estos dias esto hasta me dura 5 dias para descargar algo.
porfa me recomienda un buen programa para descargarlo ahora mismo.
saludos.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
pues el Utorrent es un progama q va genial,funciona con archivos torrent, busca en google "programa utorrent.", es muy rápido para descargas.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
utorrent.. pero d aigual el programa.. si no tiene fuentes el archivo no bajara.. aparte.. los p2p.. sabes como van no?.. cuanto mas tiempo este encendido el programa mas rapido bajara.. saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Emule, es el programa donde los p2p bajan mas rápidos.
Lphant es un programa que mezcla archivos torrents con archivos p2p y descarga muy rápido y es fácil de controlar ;)
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
si,descargate esa actualización y lueog ya si t pide actualizar pues tu mismo,de todas amneras juanin_17 tiene razon, cuantos mas archivos tengas y mas compartas mas rapiod t funcionará, pero el utorrent va rapidisimo y enseguida empezarás a compartir y descargar, pruebalo enserio.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Que el Ares te ha bajado la velocidad?, prueba a abrir el puerto que usa y te ira mejor, ya que a lo mejor ha sufrido una desconfiguracion.
Tambien puedes usar Bitcomet, pero te recomiendo emule por su facil manejo y por su gran cantidad de cosas.
Saludos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
primero intentare con el utorrent pero no encuentro aun donde descargarl la ver...1.7.7
--- [ Añadido ] -----
gracias a todos por su ayuda ya encontre uno bueno ese es utorrent.
un saludo.
 
Última edición:
Superior