Mi problema!

Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
62
Karma
4
Bueno..Hoy pongo mi problema..Es que no se si hago mal o es a otra seccion..xD..Bueno si esta mal cambia la seccion xD..Bueno mira cuando entro el foro antes estaba en la letra grande pero ahora se ve la letra muy pekeña y es muy dificil de leer...Quien se me puede decir como se amplia el mensaje...xD

Saludos^^
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
mira a ver si tienes puesto lo de tamaño de texto pequeño en la barra de herramientos de tu ordenador...

Vas a la barra donde pone archivo, edicion, ver.....y le das a ver y dentro de ahi a tamaño de texto y cambialo a tu gusto...

Yo diria que esto va en PC no en sugerencias ya que tu problema entiendo que es del ordenata
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
62
Karma
4
Muchas gracias a los dos..Te dare las gracias a los dos xD...Pero estevez no se dnde esta a donde pone archivo edicion y ver to eso xD...
Muchas gracias!

Saludos^^
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues haz lo de la rueda del raton, porque mi teclado tiene un simbolo que pone % le doy y vuelve al tamaño original:victoria:.

:hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
si tienes abierto internet en tu ordenador arriba de todo veras una barra que pone archivo, edicion, ver, favoritos, herramientas y ayuda...dentro de ver viene la opcion que te digo
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
62
Karma
4
Ah yasta..Muchas gracias s_Estevez asi es el mejor que el raton de rueda xD...Es que antes no me decias nada de internet..Y por eso ahora me lo has dicho..xD..Muchas gracias

Saludos^^
 
Superior