[Sugerencia] Mostrar la norma de compra-venta al registrarte.

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te parece interesante la idea?
Si 5 100.00%
No 0 0%
Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta

Buenas, tengo una sugerencia que creo que ayudaria a muchos usuarios nuevos, porque algunos no saben que existe esa norma.

Se trata de un mensaje, parecido al que te aparece cuando te conectas por primera vez, ese de puedes presentarte ....

Debajo de ese mensaje pondría: Recuerda leer los requisitos para poder comprar-vender (algo asi)

¿Que os parece? ¿Entendeis la idea?

Buenas, tengo una sugerencia que creo que ayudaria a muchos usuarios nuevos, porque algunos no saben que existe esa norma.

Se trata de un mensaje, parecido al que te aparece cuando te conectas por primera vez, ese de puedes presentarte ....

Debajo de ese mensaje pondría: Recuerda leer los requisitos para poder comprar-vender (algo asi)

¿Que os parece? ¿Entendeis la idea?

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Buena idea Alepor, me gusta. Haber si hay suerte

Lo mejor sabeis que sería?
Pues no dejar postear hasta los 200 mensajes, que no te deje entrar.

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Si la verdad es que tienes razón. Se podría dejar el subforo a la vista para que los usuarios pudieran ver los temas pero no poder postear o también se podría esconder el subforo, hasta que no se llegue a los 200 post y 10 gracias.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn