Quitar las gracias en la Papelera.

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

que mania con las gracias
el foro solo son las gracias? os dan de comer las gracias?
ademas, todo eso estara pensado antes que tu lo dijeras
estoy seguro

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Pues la verdad es que ni le tengo mania a las gracias, ni en el foro solo hay gracias ni como gracias, simplemente es un boton, ¿No? xD

Tio, voy a explicartelo, por que parece que a simple vista no lo entiendes:

Los post repetidos, los chorrapost, los post conflictivos y demas se envian a la papelera por un simple motivo: Ya no sirven para nada.

No creo que se halla pensado en dejar las gracias en esa seccion como tu dices (o como me das a entender), si no que pienso que es un fallo que se les ha escapado.

PD: Junior, despues de hacer CSI he encontrado tu post xD, ¿Por que no le pusiste aqui en la seccion sugerencias?

Pues la verdad es que ni le tengo mania a las gracias, ni en el foro solo hay gracias ni como gracias, simplemente es un boton, ¿No? xD

Tio, voy a explicartelo, por que parece que a simple vista no lo entiendes:

Los post repetidos, los chorrapost, los post conflictivos y demas se envian a la papelera por un simple motivo: Ya no sirven para nada.

No creo que se halla pensado en dejar las gracias en esa seccion como tu dices (o como me das a entender), si no que pienso que es un fallo que se les ha escapado.

PD: Junior, despues de hacer CSI he encontrado tu post xD, ¿Por que no le pusiste aqui en la seccion sugerencias?

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
tienes razon
pero tanto centrarnos en las gracias
perdemos lo que importa del foro
por mi vale
que quiten las gracias de la papelera
pero que no lo añadan como se dice mas arriba en charla
cada chorrapost se veria lleno de gracias...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn