Quitar las gracias en la Papelera.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno eso no deberia ser erradicado esque no deberia existir, no tiene logica alguna, si cierran un post es porque ya no es util y si no es util para que dar las gracias:ein:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Lo recalco, por que las gracias en la papelera y no en charla? xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo abri un post en el SCUMM y no se le hizo ni caso, si lo buscas seguro que tiene que andar por ahi.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
que mania con las gracias
el foro solo son las gracias? os dan de comer las gracias?
ademas, todo eso estara pensado antes que tu lo dijeras
estoy seguro
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
que mania con las gracias
el foro solo son las gracias? os dan de comer las gracias?
ademas, todo eso estara pensado antes que tu lo dijeras
estoy seguro
Pues la verdad es que ni le tengo mania a las gracias, ni en el foro solo hay gracias ni como gracias, simplemente es un boton, ¿No? xD

Tio, voy a explicartelo, por que parece que a simple vista no lo entiendes:

Los post repetidos, los chorrapost, los post conflictivos y demas se envian a la papelera por un simple motivo: Ya no sirven para nada.

No creo que se halla pensado en dejar las gracias en esa seccion como tu dices (o como me das a entender), si no que pienso que es un fallo que se les ha escapado.

PD: Junior, despues de hacer CSI he encontrado tu post xD, ¿Por que no le pusiste aqui en la seccion sugerencias?
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
El hilo lleva 3 dias y aun asi no se a hecho nada por la parte de la staff


mmmm...

yo creo que es algo muy importante ,asi que espero que pronto lo arreglen, yo mismo me e dado cuenta ahora e iba hacer el mismo hilo, pero vi que venom ya se dio cuenta antes

Esperamos todavia una respuesta...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pues la verdad es que ni le tengo mania a las gracias, ni en el foro solo hay gracias ni como gracias, simplemente es un boton, ¿No? xD

Tio, voy a explicartelo, por que parece que a simple vista no lo entiendes:

Los post repetidos, los chorrapost, los post conflictivos y demas se envian a la papelera por un simple motivo: Ya no sirven para nada.

No creo que se halla pensado en dejar las gracias en esa seccion como tu dices (o como me das a entender), si no que pienso que es un fallo que se les ha escapado.

PD: Junior, despues de hacer CSI he encontrado tu post xD, ¿Por que no le pusiste aqui en la seccion sugerencias?
tienes razon
pero tanto centrarnos en las gracias
perdemos lo que importa del foro
por mi vale
que quiten las gracias de la papelera
pero que no lo añadan como se dice mas arriba en charla
cada chorrapost se veria lleno de gracias...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En charla si se deberia de poder dar las gracias, porque a veces se trantan temas interesantes, y no hay esa posibilidad...
Y secundo lo de quitarlas de "papelera"
+1 En quitar las gracias en la papelera. Pero ponerlas en charla... la verdad que hay post que se las merecen y por eso a mas de uno le he subido la reputacion. Pero poner las gracias no se... no lo veo del todo acertado, habria abusos (ojo, es mi punto de vista ;))
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
En charla si se deberia de poder dar las gracias, porque a veces se trantan temas interesantes, y no hay esa posibilidad...
Y secundo lo de quitarlas de "papelera"
si se dan post en charla aquí nadie aportaría nada, en mi opinión está todo bien como está, menos la papelera, venom tiene toda la razón
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues eso, que se podria quitar lo de dar gracias en la seccion papelera, por que lo veo un poco absurdo que no se puedan dar las gracias en charla, pero si ahi xD

Saludos :hola:
Estoy totalmente deacuerdo, pero en charla lo veo tambien una tonteria dar las gracias, ya que últimamente sólo se ponen maric******...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Por favor pido que en charla nunca pero jamas se darian las gracias sino los post de a que nivel te huele el sobaco por cada gilipollez que se dijera gracias al canto y si ahora hay masificacion de azules no me quiero imaginar si implementaran esa opcion.
 
Superior