Quitar las gracias en la Papelera. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

En charla si se deberia de poder dar las gracias, porque a veces se trantan temas interesantes, y no hay esa posibilidad...
Y secundo lo de quitarlas de "papelera"

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
+1 En quitar las gracias en la papelera. Pero ponerlas en charla... la verdad que hay post que se las merecen y por eso a mas de uno le he subido la reputacion. Pero poner las gracias no se... no lo veo del todo acertado, habria abusos (ojo, es mi punto de vista )

En charla si se deberia de poder dar las gracias, porque a veces se trantan temas interesantes, y no hay esa posibilidad...
Y secundo lo de quitarlas de "papelera"

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
si se dan post en charla aquí nadie aportaría nada, en mi opinión está todo bien como está, menos la papelera, venom tiene toda la razón

Pues eso, que se podria quitar lo de dar gracias en la seccion papelera, por que lo veo un poco absurdo que no se puedan dar las gracias en charla, pero si ahi xD

Saludos

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Estoy totalmente deacuerdo, pero en charla lo veo tambien una tonteria dar las gracias, ya que últimamente sólo se ponen maric******...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn