Limitar numero de sugerencia de noticias / user

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Bueno, pues creo que cada user, deberia tener un numero limitado de noticias que sugerir al día. Hay users que se ponen a meter noticias repetidas, sin nisiquiera usar el buscador, dando con esto mucho mas trabajo a los redactores. Ademas, esto daria mas opciones a mas usuarios de colaborar con la web. No se, que pensais?
Lol, juankha es el unico que tiene inmunidad a esto…XD es el que postea mas noticiasXDyo mismo tengo fallos de repeticiones de noticias, a veces porque ya no estan en portada… a veces porque aun no lo han subido y es de hace 2 dias… pero bueno, intento aportar lo maximo posible
Pues yo no estoy de acuerdo para nada.
Cada uno puede sugerir las noticias que quiera mientras sea relacionada con PS3, si que es verdad que muchas veces se repiten sugerencias pero no creo que para los redactores sea mucho problema cerrar un post.
La verdad es que no entiendo esta cruzada que tienen algunos en limitar tanto el foro, a mi parecer ya está de p*ta madre como está ahora.
saludos

Pues yo no estoy de acuerdo para nada.
Cada uno puede sugerir las noticias que quiera mientras sea relacionada con PS3, si que es verdad que muchas veces se repiten sugerencias pero no creo que para los redactores sea mucho problema cerrar un post.
La verdad es que no entiendo esta cruzada que tienen algunos en limitar tanto el foro, a mi parecer ya está de p*ta madre como está ahora.
saludos

Iniciado por maderako Ver Mensaje
Lo primero que no soy ningun "cruzado", al igual que se puede sugerir las noticias que quieras para portada, yo tambien puedo suguerir esto no?
Hola jóvenes. Yo creo que está bien que sugiramos todo lo posible teniendo cuidado de no cometer ciertos errores básicos como repeticiones o postear cosas que todos sabemos que nunca suben a Portada como imágenes, videos y rumores.
De hecho, creo que a los redactores no les hace mucha gracia que se cuelgue una noticia en Juegos o en otro sub-foro antes que en "Sugiere tu noticia".

Si tenemos cuidado, todos saldremos beneficiados y más aun los redactores que podrian centrarse en redactar y no en cerrar hilos abiertos por unos cuantos "despistados".

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn