Eliminacion del sistema de gracias

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues eso que yo estaria a favor de que quitaran el sistema de gracias (y seguro que muchos tambien).

- [PRO] Esta bien que puedas agradecer una ayuda o un aporte.

-[CONTRA] Hay exceso de obsesionados con las gracias y el ser pitufo, lo que conlleva a que se hagan post de charla en otros subforos (con motivo de conseguir gracias), repetir post sabiendo que ya esta posteado el tema y que te lo cerraran pero pillaras de 5 a 10 gracias por despistados¬¬, y los que piden las gracias en sus posts (saltandose una norma).

:hola:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Pues eso que yo estaria a favor de que quitaran el sistema de gracias (y seguro que muchos tambien).

- [PRO] Esta bien que puedas agradecer una ayuda o un aporte.

-[CONTRA] Hay exceso de obsesionados con las gracias y el ser pitufo, lo que conlleva a que se hagan post de charla en otros subforos (con motivo de conseguir gracias), repetir post sabiendo que ya esta posteado el tema y que te lo cerraran pero pillaras de 5 a 10 gracias por despistados¬¬, y los que piden las gracias en sus posts (saltandose una norma).

:hola:
Esto plantea un serio problema, que se hace con los pitufos que existen ya o los usuarios normales que ya tenian los requisitos para ser pitufo??
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
lo veo bien pero entonces solo quedaria la rep para saber si un usuario es buen forero o no lo es.Es solo mi opinion;)

salu2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
si tu eres pitufo es por la gracias y no por las estrellas por lo ke te estas señalando a ti mismo......
Haber hamijo yo no elegi ser pitufo me hice al conseguir las consiguientes gracias si bajo a blanco me da absolutamente igual.

Estas resignado por no ser pitufo o tienes algo contra mi???
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por una parte tienes razon, existen muchos obsesionados con esto. Ya se quitaron las gracias en algunos subforos, y eso de que comentas de que la gente postea donde no toca tambien se dijo de que los mods, se fijarian en ello y amonestarian, si se hace o no pues....no soy mod para saberlo, pero si estaria bien sanciones seberas porque algunos reinciden y yo se de algunos....

Pero luego tambien hay que ponerse en la otra parte, antes de ser pitufo te gustaria que hubieran quitado las gracias?

Resuminedo, la solucion no es cancelarlas, si no como ya se a hecho, quitarlas en segun que subforos y luego realmente vigilar esa gente que hace lo que sea por conseguidas de forma digamos no muy ''legal'' y se castigue de verdad, y castigos serios, o la gente siempre seguira tomandoselo de coña.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lo malo seria la carencia de chat o abierto para todos AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo no estoy a favor de que las quiten, pero lo que se podria hacer es que cada usuario tenga un limite para dar las ¡Gracias! y que cuando llegue a ese limite no pueda dar mas en todo el dia. De esta manera la gente pensaria un poco mas si dar las ¡Gracias! a un buena aporte o dar las ¡Gracias! por darlas
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo no estoy a favor de que las quiten, pero lo que se podria hacer es que cada usuario tenga un limite para dar las ¡Gracias! y que cuando llegue a ese limite no pueda dar mas en todo el dia. De esta manera la gente pensaria un poco mas si dar las ¡Gracias! a un buena aporte o dar las ¡Gracias! por darlas
eso si seria muy buena idea
 
A

aron_linares

Quitar las gracias?! O.O! y entonces... donde estara la gracia??? O.O! xDDD Como dice el compañero de arriba, tu y yo hemos subido gracias a las gracias... si tu y yo hubiesemos subido gracias a las estrellas, pues a lo mejor la propuesta concordaba, pero... acabo de subir a ser pitufo, pero no quiero que fulano mengano y el otro suban, asi que quiten las gracias para ser pitufo...

Pro, es una mierda el fifa es mejor... xDDDDD

Contra... much@s usuarios utilizan este sistema utilizando multinick para agradecerse cosas inutiles, yo mismo he observado en post muy antiguos, como la gente decia, por ejemplo: alguien sabe que ha pasado con el gta 4, y le daban las gracias, volvia a decir y se sabe su fecha o lo han retrasado otra vez... y le daban las gracias...

Quitarlas no... pero poner un tope o un limite como la reputacion eso si!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Vaya tonteria de post, los posts se van a repetir siempre, habiendo gracias o no. La verdad, ser "pitufo" a mi me es absolutamente igual, pero las gracias sirven para saber si un usuario es de "fiar", teniendo muchas gracias y con la reputación... lo ha dicho un compañero de arriba. No quiero discutir, es solo mi opinión y lo que pienso, no he querido ni ofender ni nada por el estilo.

Saludos a todos! :eek:lee:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo no estoy a favor de que las quiten, pero lo que se podria hacer es que cada usuario tenga un limite para dar las ¡Gracias! y que cuando llegue a ese limite no pueda dar mas en todo el dia. De esta manera la gente pensaria un poco mas si dar las ¡Gracias! a un buena aporte o dar las ¡Gracias! por darlas
Esta idea me parece mejor, estaria todo mas controlado. Me parece una buenisima idea.:trofeo: Si es que despues de ver tanto chorrapost estos dias ya se me estaba extrañando de donde estaba el ingenio en la web ...

PD: A los dos que me dieron gracias en el post anterior ... que me queria currar yo las gracias por mi mismo ... no estaba pidiendo ... XD. Aun asi gracias a todos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
yo creo que en lugar de quitar las grácias se tendría que penalizar a los usuarios que sabiendo que una cosa va en charla lo ponen en general o en otro subforo para ganarse 5 grácias, creo que por ejemplo lo que se podría hacer es: que posteando en un subforo erroneo aposta si te ganas 10 gracias te resten 20, si te ganas 5 te resten 10, ya veriais como acaban tantas equivocaciones hechas a proposito.

Salu2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo no tengo nada contra el sistema de gracias pero si con lo que conlleva (lo mencionado en los [CONTRAS]) pero la mejor idea la de junior (eso ya se hace con la reputacion;))
 
Superior