Eliminacion del sistema de gracias (Página 7)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Bueno pues entonces que problema hay?, si el que intenta ganar gracias de una forma ''sospechosa'' es penalizado o incluso baneado no creo que intente volver a ganarselas sin merecerselo. El real problema de las gracias que veo esque hay gente que se las da a post sin sentido o a respuestas inutiles.. pero esque esa gente aunque le limites las gracias me parece a mi que van a seguir malgastandolas..

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
El caso es que la gente vuelve a hacerlo despues de haber estado 2 dias baneados, vuelven y siguen posteando donde les sale de las narices. Y como bien dices, la gente da las gracias a posts sin sentido se les limita, tendrian que pensar mas si dar las gracias a un buen aporte o dar las gracias a una tonteria.

Defendemos que siga por el simple hecho de ser azules? este no es el unico foro que contempla este sistema pues en otros es igual y no te ascienden pero si que la gente te laurea por ver que eres un colaborador, nosotros apoyamos la tesis de que sigan y vosotros de que se quiten? JA JA y JA cuanto erais portadores de 200 gracias habriais pagado por tener las 400, mirame a mi tengo 433 y en breve sere azul y sigo insistiendo en las gracias.
sin embargo opino lo mismo que otros foreros deberian quitarse de los subforos y dejarlas solo a nivel general de ps3 y psp, cosas con relativa ayuda. en presentaciones para que queremos gracias? o aqui mismo en sugerencias... no deja de ser un offtopic que no le incumbre a la videoconsola.

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
mmmm... Cayeibz, las gracias pueden darse por cualquier tema, las gracias no se inventaron al mismo tiempo que los videojuegos... creo que alguien que se deja los dedos escribiendo PARA NOSOTROS (porque solo lo va a publicar aquí) cualquier cosa sobre musica, cine, medioambiente, etc... si está currado y todo eso... porque no se merece las gracias? No creo que alguien se ponga a rellenar posts solo para que le den las gracias, si no, para compartir algo. Y precisamente son eses los que se merecen esto, y no los que suben un video nuevo de un juego, que ya está en youtube, para que alguien les de las gracias... o aunque sea para ayudar (aunque en este caso yo se las daría)... pero dime, quien se las merece más? Alguien que postea en charla un post entero sobre medio ambiente, maltrato de animales o personas, etc... o alguien que abre un post para colgar un video? Vedlo de esta forma. Yo creo que las gracias, el que tiene que controlarlo, es el que las da, no el que postea cualquier cosa... no se si me explico

PD. Cayeibz, te digo todo esto desde el respeto No te lo digo por llevar la contraria (aunque te la esté llevando, no era mi objetivo).
Tengo unas posibles soluciones:

- Solo podrian dar las gracias los usuarios que tengan un determinado nivel y asi la gente no se haria multicuenta para darse las gracias a su principal. Todos pueden recibir gracias, pero solo unos pocos(teniendo en cuenta el numero de registrados del foro) podrian darlas.

- Otra solucion seria convertirlos en karmas(cada vez que des k+, a ti te resta lo que des)

Opino que la mayoria de la gente en este foro que es un poco lista quiere las gracias para subir de categoria (ojo no estoy diciendo que seais los que hemos escrito en este post, he dicho la mayoria) y (en mi opinion) se postean cosas fuera de lugar, se agradecen posts que no ayudan (post chorras, etc) y por eso digo que la opinion de la gente cambia (hablo en general, no de casos concretos).

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
Pero no contestaste a mi pregunta. Yo si creo que da igual ser pitufo o blanco, de hecho, cuando suba (que ya debería haber subido, pero no se que pasó), habré subido y ya está, no hay más. Pero si dices que solo puedan dar las gracias los mods y los azules, ya estás haciendo diferenciaciones entre azules y blancos. Además, al azul no se le asciende por sus méritos, si no por sus numeros. Quien te asegura que todos los azules actuarán correctamente al respecto?

mmmm... Cayeibz, las gracias pueden darse por cualquier tema, las gracias no se inventaron al mismo tiempo que los videojuegos... creo que alguien que se deja los dedos escribiendo PARA NOSOTROS (porque solo lo va a publicar aquí) cualquier cosa sobre musica, cine, medioambiente, etc... si está currado y todo eso... porque no se merece las gracias? No creo que alguien se ponga a rellenar posts solo para que le den las gracias, si no, para compartir algo. Y precisamente son eses los que se merecen esto, y no los que suben un video nuevo de un juego, que ya está en youtube, para que alguien les de las gracias... o aunque sea para ayudar (aunque en este caso yo se las daría)... pero dime, quien se las merece más? Alguien que postea en charla un post entero sobre medio ambiente, maltrato de animales o personas, etc... o alguien que abre un post para colgar un video? Vedlo de esta forma. Yo creo que las gracias, el que tiene que controlarlo, es el que las da, no el que postea cualquier cosa... no se si me explico

PD. Cayeibz, te digo todo esto desde el respeto No te lo digo por llevar la contraria (aunque te la esté llevando, no era mi objetivo).

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
No l odigo con acritud pero no te parece un poco sospechoso que siempre apelen los mismos a sentenciar o limitar las gracias? y con los mismos me refiero a los pitufos no a otra cosa...
Como ya digo en otras comunidades hay rangos y nada de colaboradores... para mi una persona con 0 gracias y 3000 post es un gran colaborador pues dudo que alguien alcance esa cota a base de flood porque seria baneado en un tris...asi qeu si tan oscuras y malas os parecen las gracias deberiais ir pensando en bajar de categoria, pues lo que haceis a mi se me asemeja a una ligera discriminacion.
Opino que no quereis que haya mas azules

Pero no contestaste a mi pregunta. Yo si creo que da igual ser pitufo o blanco, de hecho, cuando suba (que ya debería haber subido, pero no se que pasó), habré subido y ya está, no hay más. Pero si dices que solo puedan dar las gracias los mods y los azules, ya estás haciendo diferenciaciones entre azules y blancos. Además, al azul no se le asciende por sus méritos, si no por sus numeros. Quien te asegura que todos los azules actuarán correctamente al respecto?

Esta vez si te he entendido. Por ejemplo, si tú subes, se supone que lo has hecho por méritos propios, porque la gente te ha agradecido las cosas que has puesto y todo eso. Por eso defiendo que el ser azul es distinto a ser un usuario blanco no en cuanto superioridad ni nada parecido, digo en cuanto a colaborar cn buenas cosas con el foro, por eso se sube de categoria y por eso digo que las gracias ultimamente se dan por cosas chorras en algunos posts, y que por eso pueden llegar facilmente a azul cualquiera que se ha hecho multinick, posteado en sitio incorrecto... y le dan las gracias por tonterias; que aunque siempre estan los mods para evitarlo, nunca pueden estar a todo.

Tu ya deberias de haber subido? Que yo sepa son 400 Gracias o 200 Estrellas y no llegas a ninguna de las 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn