Eliminacion del sistema de gracias (Página 5)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

El foro esta perfecto tal y como esta y pese a vuestra incomprension, los moderadores ahcen un excelente labor a la hora de cazar a los de cuestionable legalidad en torno a las gracias y flood.
No es la primera vez que alguien ( azul ) se queja del sistema de gracias, jamas antes vi a un user normal sugerir esto.
por eso me parece hipocrita y demagogico

De acuerdo contigo, pero esto es una pagina sobre la Ps3, que no se os olvide... que hagas buenos aportes de cosas que no tienen nada que ver con Play, estan muy bien, pero no como para que te den las gracias, para eso esa ta reputacion. Salu2!

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
entonces quitar la zona de cine, musica y el gran etcetera pues la gente entra mas en esos subforos ke en el de juegos y general... el foro entonces se llamaria "la ps3 y solamente la ps3"........ y en la zona de cine dan las gracias y no tiene nada ke ver con la ps3...

De acuerdo contigo, pero esto es una pagina sobre la Ps3, que no se os olvide... que hagas buenos aportes de cosas que no tienen nada que ver con Play, estan muy bien, pero no como para que te den las gracias, para eso esa ta reputacion. Salu2!

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Las gracias se dan cuando cada uno lo ve necesario, xD. Otra cosa es si hablamos de multinicks, o de lo de postear en donde no toca para recibirlas, pero el trabajo de Elexeim es tan encomiable como el de Need for speed trayéndonos noticias fresquitas todos los días. Solo que de otra tematica, pero su trabajo está ahi, y se merece las gracias tanto como si fuera un post sobre videojuegos... a quien no le gusta recordar su infancia?

El foro esta perfecto tal y como esta y pese a vuestra incomprension, los moderadores ahcen un excelente labor a la hora de cazar a los de cuestionable legalidad en torno a las gracias y flood.
No es la primera vez que alguien ( azul ) se queja del sistema de gracias, jamas antes vi a un user normal sugerir esto.
por eso me parece hipocrita y demagogico

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Normal que no hayas visto a ningun usuario normal ugerir esto, todos los usuarios normales quieren llegar a a ser pitufos, y la unica manera de conseguirlo es con las gracias.

Yo sigo defendiendo y propuesta del limite de gracias, con eso, la gente tendria que pensarse mas a quien dar las gracias.
Yo no estoy de acuerdo, no me pareceria bien que las quitasen completamente, no sabrias ni quien es de fiar y quien no.. si acaso que las limiten, que tampoco estoy muy de acuerdo, lo mejor esque todos puedan dar y recibir las gracias que quieran, siempre y cuando lo hagan de forma ''legal'' si por el contrario estas gracias se reciben de forma ''ilegal'' poniendo temas de charla en general para llevar mas gracias o haciendose multiniks se les pone una penalizacion y ya veras como no lo vuelven a hacer.

Normal que no hayas visto a ningun usuario normal ugerir esto, todos los usuarios normales quieren llegar a a ser pitufos, y la unica manera de conseguirlo es con las gracias.

Yo sigo defendiendo y propuesta del limite de gracias, con eso, la gente tendria que pensarse mas a quien dar las gracias.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Pues ahora que me doy cuenta, es lo peor que podria hacerse, xD. Pensadlo bien. La gente se guardaría las gracias para sus foreros favoritos o sus amigos... no para quien realmente se las merezca.

Opino lo mismo que Cayeibz, yo no creo que haya que cambiar nada al respecto... los mods hacen bien su trabajo, aunque no lo hagan publico... seguro que le meten un buen tirón de orejas y amonestación al que haga algo de lo que dices, sharkhack.

Yo no estoy de acuerdo, no me pareceria bien que las quitasen completamente, no sabrias ni quien es de fiar y quien no.. si acaso que las limiten, que tampoco estoy muy de acuerdo, lo mejor esque todos puedan dar y recibir las gracias que quieran, siempre y cuando lo hagan de forma ''legal'' si por el contrario estas gracias se reciben de forma ''ilegal'' poniendo temas de charla en general para llevar mas gracias o haciendose multiniks se les pone una penalizacion y ya veras como no lo vuelven a hacer.

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Eso ya se hace, todo post que no esta en su respectivo sub-foro es penalizado, y todo aquel que se le pille con multinick es baneado

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Junior tiene razón, las posturas cambian mucho cuando eres un usuario normal o eres un pitufo, por eso todos los usuarios normales defienden que el sistema de las gracias siga... para que lo queremos en el foro si no es para subir a pitufo?? Esta es el significado de las gracias en el foro de hoy en día, y es un significado erroneo ya que las gracias estan para agradecer los buenos posts. Defiendo la opcion de junior, o tambien hacer lo que he dicho antes, limitar el poder de dar las gracias a los pitufos y mods, que como se puede subir tan facil, hay muchos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn