Eliminacion del sistema de gracias (Página 4)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

No todavia mejor se me acaba de ocurrir gracias a que lo han mencionado antes:

En vez de prohibirlas limitarlas o en suspenderlas en mas subforos, lo mejor seria, que si tu haces un post que no tiene nada que ver donde lo publicas o se nota 7 pueblos que lo has puesto ahi por las gracias, pues que le sancionen quitandoselas! claro una sancion de 1 gracia, y si persiste 3 5 7 asi... veras como ya no se pasan de listos xDD y tambien estaria bien un limite o algo...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Eso ya lo han dicho ¬¬ Aqui lo tienes

yo creo que en lugar de quitar las grácias se tendría que penalizar a los usuarios que sabiendo que una cosa va en charla lo ponen en general o en otro subforo para ganarse 5 grácias, creo que por ejemplo lo que se podría hacer es: que posteando en un subforo erroneo aposta si te ganas 10 gracias te resten 20, si te ganas 5 te resten 10, ya veriais como acaban tantas equivocaciones hechas a proposito.

Salu2

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje

Me parece un poco hipocrita y demagogico este post...
No tengo nada en contra tuya sharkhack pero si eres pitufo ha sido por las gracias y seguro que lo has agradecido mucho....

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Y dale sois cerradillos de mente ehhh que me da igual ser pitufo si lee esto un mod que me baje ami eso me da igual no gano nada (valeee echaria de menos la frasecilla debajo del nick) el chat me da igual porque conozco a los pitufos hace poco
Yo contemplo otra opcion y es para evitar la "oleada de gracias", que solo puedan dar las gracias JL, los mods y los pitufos, que en realidad se supone que son los que deberian saber mejor cuando se debe dar las gracias, y esto no se me habria ocurrido ponerlo tiempo antes pero como cada día somos mas pitufos se puede contemplar esta opcion.

pues yo en charla me curre un post de recopilacion de series de nuestra infancia ke si lo llego hacer hace 5 meses tendria ya como 40 gracias... no deberian haber kitado las gracias de la zona de charla simplemente "controlarlas"

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
De acuerdo contigo, pero esto es una pagina sobre la Ps3, que no se os olvide... que hagas buenos aportes de cosas que no tienen nada que ver con Play, estan muy bien, pero no como para que te den las gracias, para eso esa ta reputacion. Salu2!

yo creo k con 10 gracias al dia seria buen limite no??

Iniciado por amarras Ver Mensaje
Pues rondando esa cifra mas que suficiente, la verdad que esta idea no se porque no esta implementada ya.

Hasta pensar algo mas serio y organizarse un poco mas los que mandan, porque sinceramente el tema pitufo se a desbordado de una manera exagerada y como siga asi cada vez va a ser mas dificil controlarlo.

En vez de ponernos unas normas a los pitufos como las que e leido no hace mucho, se deveria aclarar seriamente otras cosas y el tema de los niveles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn