Eliminacion del sistema de gracias (Página 3)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Quitar las gracias?! O.O! y entonces... donde estara la gracia??? O.O! xDDD Como dice el compañero de arriba, tu y yo hemos subido gracias a las gracias... si tu y yo hubiesemos subido gracias a las estrellas, pues a lo mejor la propuesta concordaba, pero... acabo de subir a ser pitufo, pero no quiero que fulano mengano y el otro suban, asi que quiten las gracias para ser pitufo...

Pro, es una mierda el fifa es mejor... xDDDDD

Contra... much@s usuarios utilizan este sistema utilizando multinick para agradecerse cosas inutiles, yo mismo he observado en post muy antiguos, como la gente decia, por ejemplo: alguien sabe que ha pasado con el gta 4, y le daban las gracias, volvia a decir y se sabe su fecha o lo han retrasado otra vez... y le daban las gracias...

Quitarlas no... pero poner un tope o un limite como la reputacion eso si!!

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Y eso que dices de que soy pitufo y no quiero que nadie mas suba de donde lo has sacado???? como si sois todos pitufos y yo blanco me da igual, pero me cansa ver todos los dias 3 o 4 post iguales (vease la fotillo del FFVII) y algunos saben que esta porque se ve coño que comenta to dios pa no ver el post.
Ya se quitó, en parte injustamente, de la charla... Injustamente porque esto está bien para los chorraposts, que hay quien le da las gracias a cualquiera por cualquier cosa. Pero hay cosas en charla (como un post que se hizo sobre la tauromaquia), que tratan temas serios, que no encajan en otras secciones, y a veces me gustaría poder darle las gracias igualmente a esa gente que se preocupa por el planeta, por los demás... etc...

La solución perfecta, sería que no se retirara por completo ese sistema de la charla, aunque llevaría mucho trabajo. Vereis, como en charla normalmente no se publican cosas "in extremis", es decir, en el último momento, si no que se postean opiniones y cosas así, lo mejor sería que cuando un usuario le da a crear tema, ese tema se le envie a un mod para que de el visto bueno y decida si llevará gracias o no... el problema... no se si es posible, y además, se crean tantos posts en charla al día, que sería mucho trabajo... pero por ser, sería lo perfecto.

PD. Si algún usuario te pide que le des las gracias, hazlo, por que no vas a hacerlo?

-Oye, podías darme las gracias, no?

-Ah, si perdona. Gracias .

(es así de simple )

Yo no estoy a favor de que las quiten, pero lo que se podria hacer es que cada usuario tenga un limite para dar las ¡Gracias! y que cuando llegue a ese limite no pueda dar mas en todo el dia. De esta manera la gente pensaria un poco mas si dar las ¡Gracias! a un buena aporte o dar las ¡Gracias! por darlas

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Pues tambien, es una estupenda idea, poner un limitador de gracias por dia seria la hostia, yo creo que ayudaria a usarlas mas eficientemente, y seria un gran paso para evitar toda estas cosas.
No todavia mejor se me acaba de ocurrir gracias a que lo han mencionado antes:

En vez de prohibirlas limitarlas o en suspenderlas en mas subforos, lo mejor seria, que si tu haces un post que no tiene nada que ver donde lo publicas o se nota 7 pueblos que lo has puesto ahi por las gracias, pues que le sancionen quitandoselas! claro una sancion de 1 gracia, y si persiste 3 5 7 asi... veras como ya no se pasan de listos xDD y tambien estaria bien un limite o algo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn