Eliminacion del sistema de gracias (Página 14)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

leete esto Antomavex: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ig_planet.html

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Ese hilo que has creado, tiene imagenes, videos, informacion... vamos, que esta curradisimo. La cuestion esta que ese hilo que has creado tan trabajado le den la categoria de hilo oficial en una seccion aparte o alguna solucion parecida. Pero que no cualquier hilo tenga la calificacion de oficial solo por ponerlo para buscar gracias y demas.
Haver tu lo dices ahora que ya eres azul pero hay algunos que esperan algun dia poder ser "pitufo" y yo me lo voy currando y si me dan gracias vale y si no me dan pues tambien a mi me dan igual si me dan o no pero algun dia espero y me gustaria ser azul. No hagas estas preguntas que si se tendrian que quitar las gracias porque tu ya hayas llegado a las 400. No lo encuentro justo.

Un saludo
pues no pienso que haya que quitarlo solo hacer alguna modificacion como si has ganado gracias por un post repetido quitartelas. y si deberia estar en charla lo mismo quitarlas.
ahora lo veo bien porque claro que incita conseguirlas para ser pitufo, y menos unos cuantos quien diga que no, miente ¬¬. pienso que es bueno estar incitado por algo ya que nos hace buscar mas y mas rapido, es bueno pero sin pasarse y si alguien se obsesiona y abre temas donde no debe o repetidos solo para este fin quitarlas y ya esta.
el problema de este foro esque se dan las gracias por compartir una misma opinion por que el tipo me cae bien o por que le hizo un owned a un nuevo que realmente para eso no son pero asi es la cosa y tabien esta mal que un azul y delos mas nuevos quiera eso si el hizo lo mismo para subir azul
y quiza no postee mucho pero me leo todos los post a diario

el problema de este foro esque se dan las gracias por compartir una misma opinion por que el tipo me cae bien o por que le hizo un owned a un nuevo que realmente para eso no son pero asi es la cosa y tabien esta mal que un azul y delos mas nuevos quiera eso si el hizo lo mismo para subir azul
y quiza no postee mucho pero me leo todos los post a diario

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Pues eso yo no lo veo un problema...el problema radica en que hay demasiados "amiguitos de msn" y tengo varios nombres que he ido viendo y estudiando con el tiempo que solo dan las gracias a determinados usuarios y sin escribir ningun comentario, se limitan a dar gracias

Cuidaooooo, cuidao!! que los pitufos saben mejor dar las gracias.. venga ya xD.. que chorrada TAN GRANDE!!!. Si te ubiesen dado a ti las gracias los demas pitufines, seguramente no serias tu pitufo en 6 años en el foro jajajaja al igual que los demás. Sinceramente y hablando claro, a mi me la suda ser azul o no serlo, si llego a las que se tienen que llegar, prefiero no serlo... porque lo que se tiene que leer, da pena. Espero que no quiten las gracias, ya que como comenté, ayuda a un usuario a fiarse de él o no aparte de la reputación. Muchos abusan de las gracias y las dan por TONTERIAS, pero no todos somos iguales y por eso no tienes derecho a decir que: ls tendrian que dar los pitufos, que en realidad se supone que son los que deberian saber mejor cuando se debe dar las gracias.

Iniciado por rabik Ver Mensaje
Ya he dado mi opinion sobre eso al respecto en respuestas posteriores y la verdad es que era otra de las 10 o mas propuestas que de momento he visto por este hilo, pero claro sino leemos pues asi nos van las cosas. Lo dicho las gracias por mi se quedan como estan... que yo desde luego no pienso discutir mas sobre el tema, para mi esta ya zanjado. Saludos
yo no estoy a favor,porque creo que eso es muy importante en esta pagina,porque como tu dices hay gente que incumple las normas para ello,pero tambien hay gente honrada que aporta cosas utiles para que le den gracias,asique si las quitasen habria menos aportaciones,la pagina aburriria mas etc etc y la pagina a la mier**.

Pues eso que yo estaria a favor de que quitaran el sistema de gracias (y seguro que muchos tambien).

- [PRO] Esta bien que puedas agradecer una ayuda o un aporte.

-[CONTRA] Hay exceso de obsesionados con las gracias y el ser pitufo, lo que conlleva a que se hagan post de charla en otros subforos (con motivo de conseguir gracias), repetir post sabiendo que ya esta posteado el tema y que te lo cerraran pero pillaras de 5 a 10 gracias por despistados¬¬, y los que piden las gracias en sus posts (saltandose una norma).

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Yo personalmente no quiero ser azul, porque no tendria tiempo que dedicarle a ello y no me lo planteo, pero las gracias estan bien, no deben de desaparecer, si que tendria que haber algo de mano dura al respecto, porque no es bueno que se comercie ni se hagan con las gracias lo que a veces se hace. Desprestigia al resto que las consiguen currandoselo mucho.

Lo que tampoco me gusta es que haya algunos que les moleste que los demas consigan gracias por un tema que a su entender no es de agradecer.

si tu eres pitufo es por la gracias y no por las estrellas por lo ke te estas señalando a ti mismo......

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
El concepto de las gracias a cambiado una burrada desde que se puso en vigor, antes publicabas un buen post y como máximo recibías 100 visitas y las cuales sólo 3 o 4 te las agradecían.

Ahora con 700 o 800 visitas en un post que posiblemente sea uno de los que llamais "chorrapost" se reciben de 20 a más gracias, solo por el incremento de usuarios.

Antes las gracias realmente había que ganárselas, ahora cualquiera consigue unas cuentas con un post cutre.

Y respecto a los pitufos.... las primeras hornadas entraron 5 o 6 pitufos que cumplian los requisitos de entonces. Y asta pasado un tiempo no hubo un numero importante de gente que los volbía a cumplir. Pero ahora cada semana tienes 20 nuevos usuarios que cumplen requisitos y que suben, y creeme los más veteranos lo estamos pagando con creces.

Yo ahora con tantísimos usuarios que somos prescendiría de este sistema de reputación al que se le ha perdido la esencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn