Eliminacion del sistema de gracias (Página 12)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

ese canijo que arte tiene.yo paso de las gracias y eso,en verdad es una tonteria y ni quiero llegar a amarillo o azul o verde.si las quitan bien y sino tambien.
y estoy deacuerdo contigo canijo no por tener los requisitos debes ser azul.tendrian que seleccionar pero eso es imposible asi que nada.lo mejor es juzgar a la gente por sus palabras.
A mi lo que me parece un coñazo absoluto, son los "hilos oficiales" creados por usuarios, azules o no, que buscan rep y gracias descaradamente. Cuando si vas a hablar de un juego, una consulta etc, te tienes que meter en una millonada de hilos oficiales de los cuales el porcentaje de que te contesten es muy bajo.

Esto de los hilos oficiales, los deberian crear solo los mods.

La que estais liando con el PT botoncito de las gracias...

Si al final no van a hacer nada con el xD va a seguir todo igual.

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Ya, pero debatir es sano, y mientras lo hagamos con respeto, que es como lo estamos haciendo... a quien molestamos?

Junior, vamos a ver, cuantas más ventajas tenga ser azul, más obsesiva se volverá la gente con conseguir gracias para tener dichas ventajas. Cada ventaja que os quitan, invita a los demás a dejar de pedir las gracias, no crees? Es decir... que te quiten ventajas, no vendría siendo lo que estás pidiendo? Que la gente no de o pida las gracias por cualquier cosa? Despues de todo, si decis que la gente quiere las gracias para ser azul... pues asi la gente dejará de querer serlo.
--- [ Añadido ] -----

yo creo k lo mejor es un limite de graciass

Iniciado por amarras Ver Mensaje
No, eso es lo peor. La gente le daría las gracias a sus amigos, y no a quien realmente lo merezca. Lo de los limites sería una mala idea. La mejor idea, y más cómoda para todo el mundo, es que se quede todo como está.

A mi lo que me parece un coñazo absoluto, son los "hilos oficiales" creados por usuarios, azules o no, que buscan rep y gracias descaradamente. Cuando si vas a hablar de un juego, una consulta etc, te tienes que meter en una millonada de hilos oficiales de los cuales el porcentaje de que te contesten es muy bajo.

Esto de los hilos oficiales, los deberian crear solo los mods.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
El hilo oficial es para informar a los miembros del foro de que va el juego, y he de decir que son muy utiles por todo, te explican de que va el juego por si nunca has escuchado nada sobre el.
PD: A mi un hilo oficial me ayudo a comprar el MGS 4.
pero a quei no se establando de los que suben a azul con las gracias no?

es lo que la gente hace por las gracias (en el subforo juegos es un descaro)

El hilo oficial es para informar a los miembros del foro de que va el juego, y he de decir que son muy utiles por todo, te explican de que va el juego por si nunca has escuchado nada sobre el.
PD: A mi un hilo oficial me ayudo a comprar el MGS 4.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Y algunos estan bien, no te lo discuto, porque estan muy currados. Pero otros del estilo "poner aqui vuestras impresiones" pues mira no.

Solo digo que deberian crearlos o dar la calificacion de oficiales los mods.

Ya, pero debatir es sano, y mientras lo hagamos con respeto, que es como lo estamos haciendo... a quien molestamos?

Junior, vamos a ver, cuantas más ventajas tenga ser azul, más obsesiva se volverá la gente con conseguir gracias para tener dichas ventajas. Cada ventaja que os quitan, invita a los demás a dejar de pedir las gracias, no crees? Es decir... que te quiten ventajas, no vendría siendo lo que estás pidiendo? Que la gente no de o pida las gracias por cualquier cosa? Despues de todo, si decis que la gente quiere las gracias para ser azul... pues asi la gente dejará de querer serlo.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Si, tienes razon, pero tambien si van quitando ventajas la web estaria yendo hacia atras en vez de hacia alante. De todas formas al final va a ser lo que dice (((VENOM))) y no va a pasar nada con el botoncito XD

Y algunos estan bien, no te lo discuto, porque estan muy currados. Pero otros del estilo "poner aqui vuestras impresiones" pues mira no.

Solo digo que deberian crearlos o dar la calificacion de oficiales los mods.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
leete esto Antomavex: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ig_planet.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn