Eliminacion del sistema de gracias

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

No es discriminacion, pero como tu bien sabras antes estaba publica tu noticia en el que solo los pitufos o moderadores podrian contestar a las noticias redactadas por los usuarios. Ahora esta Sugiere tu Noticia en el que puede contestar quien quiera y ahi esta el fallo, a los azules les quitaron eso y ahora las noticias que llegan a portada ya llegan comentadas de Sugiere tu Noticia con lo cual las Noticias de portada casi nunca tienen respuestas.

Antes en Publica tu Noticia si llegaba a portada todos los usuarios podian dar las Estrellas, ahora tan solo pueden hacerla los redactores o moderadores, eso tambien es discriminacion? A eso es a lo que me refiero, que ya que a los pitufos nos quitaron lo de comentar en Publica tu Noticia que nos den lo de dar las Gracias a quien se las merezca.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Publicar una noticia es muchisimo más complejo que dar las gracias. Esto es un foro oficial de ps3, asique creo que es mejor para todos que las noticias las publique gente que de verdad sabe hacerlo. No digo que los demás no sepais, solo que de entre todos, ellos salieron elegidos... será por algo (yo mismo redacté noticias, y reconozco que no se me daba tan bien como a los redactores que tenemos). Asique, opino que esa comparación que pones como ejemplo, no es válida. Redactar una noticia requiere trabajo y esfuerzo. Dar las gracias es darle a un botón.
Todo causa polemicas, si hay gracias asi como si las quitan (seguro que si las quitan se quejaran mas que ahora porque las hay). Yo lo que creo es que se sansione a quien pida las gracias (si eso hace feliz a algunos) desfachadamente y a quien acumule determinada cantidad de reportes de post repetidos.

Publicar una noticia es muchisimo más complejo que dar las gracias. Esto es un foro oficial de ps3, asique creo que es mejor para todos que las noticias las publique gente que de verdad sabe hacerlo. No digo que los demás no sepais, solo que de entre todos, ellos salieron elegidos... será por algo (yo mismo redacté noticias, y reconozco que no se me daba tan bien como a los redactores que tenemos). Asique, opino que esa comparación que pones como ejemplo, no es válida. Redactar una noticia requiere trabajo y esfuerzo. Dar las gracias es darle a un botón.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
No me estoy refiriendo a eso, esta claro que los redactores que tenemos son muy buenos, sino, nu hubiesen llegado hasta ahi, eso es logico. Digo que si tambien ves como una discriminacion que solo los redactores y moderadores puedan dar la estrella. Antes las estrellas las podia dar cualquier usuario.

Esa es la comparacion, si ves como discriminacion que solo Pitufos, Redactores y Moderadores puedan dar las Gracias, tambien tendriamos que ver como discriminacion que solo Redactores y Moderadores den la estrella por sugerir una noticia.
ya se armo la gorda.XD

yo no creo que las gracias sea un problema, el problema esta en la gente que las da sin ton ni son, pero esto va a seguir asi, aunque las limiten, o hagan lo que sea.

para eso creo que esta web, tiene a mods que hacen su trabajo.

lo que si creo, y lo e dicho cuando era blanco, unas cuantas veces esque tendrían que subir las gracias.
ahora me decís "claro como eres ya pitufo"XD

No me estoy refiriendo a eso, esta claro que los redactores que tenemos son muy buenos, sino, nu hubiesen llegado hasta ahi, eso es logico. Digo que si tambien ves como una discriminacion que solo los redactores y moderadores puedan dar la estrella. Antes las estrellas las podia dar cualquier usuario.

Esa es la comparacion, si ves como discriminacion que solo Pitufos, Redactores y Moderadores puedan dar las Gracias, tambien tendriamos que ver como discriminacion que solo Redactores y Moderadores den la estrella por sugerir una noticia.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Lo que te digo es que un mod tiene "poderes" que no tiene cualquier usuario. Un redactor se curra las noticias, quien podria estar más capacitado para ver si eres digno de una estrellita o no? Pero los pitufos, a mi punto de vista, sois usuarios normales que disfrutan de algunas ventajas, pero no poderes...

De todas formas, ahora me entero de eso de las estrellas, y tampoco me parece justo.

si tu eres pitufo es por la gracias y no por las estrellas por lo ke te estas señalando a ti mismo......

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
se podrían encontrar mas formas de llegar a pitufo.

yo siempre lo he apoyado, aunque conllevara a que muchos pitufos (yo entre ellos) bajasen
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human