Tardanza para ser azul

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Si porque yo hace dos semanas ya tenia mas de 400 gracias y tenia 5 estrellas y no me hizieron azul mande un mp a un modelador y me dijo:

"Bueno, de momento tendrás que esperar, ya que estamos llevando a cabo algunos cambios en la web y se tardará un poco en subir nuevos.

Cuando subamos seguramente se hará una lista. Manteneos a la espera, por favor y sentimos las molestias."

Han pasao dos semanas y la cosa sigue igual haver si hasta dentro de un año no me hacen por lo menos ami azul xd.

No se si le pasara a todos

P.D. Si explican mejor a que es devido mejor
Pues si se tarda en subir a azul es porque el Admin, JoseLuis, esta muy liado y no tiene tiempo para subir a la gente a azul. JoseLuis es el unico que puede hacer azul a la gente a si que si el no puede habra que esperar lo que haga falta.

Hay que tener paciencia, de todas formas no se porque tanta prisa para llegar a Colaborador de Nivel 1, no hay nada nuevo, solo tenemos un Sub-Foro como Charla y el chat, que ahora mismo no lo tenemos por problemas de servidor.

mande un mp a un modelador

normal,como te van a subir a azul,mandando un mensaje a un modelador...........este personaje solo te modelará.
Para ser azul,has de mandarle un privado a una azulador............que te azulará!
Por cierto,no te pierdes nada,porque nos pagan muy poco,ademas no nos dean probar todos los juegos nuevos antes de que salgan........
A ver, como ya ha dicho junio, solo JoseLuis puede hacer azules. Y para no tener que estar cada dia haciendo nuevos azules se va haciendo una lista, y cada X tiempo (1 mes más o menos), se va subiendo a los que están en la lista. Ahora como ya te ha dicho el moderador están haciendo cosas en la web, por lo tanto es posible que tarden más, no desespereis.

PD: Yo esperé 3 semanas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn