Tardanza para ser azul

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Si porque yo hace dos semanas ya tenia mas de 400 gracias y tenia 5 estrellas y no me hizieron azul mande un mp a un modelador y me dijo:

"Bueno, de momento tendrás que esperar, ya que estamos llevando a cabo algunos cambios en la web y se tardará un poco en subir nuevos.

Cuando subamos seguramente se hará una lista. Manteneos a la espera, por favor y sentimos las molestias."


Han pasao dos semanas y la cosa sigue igual haver si hasta dentro de un año no me hacen por lo menos ami azul xd.

No se si le pasara a todos


P.D. Si explican mejor a que es devido mejor
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Sinceramente a mi a veces tambien me gustaria que un modelador aclarara un poco el asunto.

Pero bueno muchos esperaron mas de 2 semanas.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues si se tarda en subir a azul es porque el Admin, JoseLuis, esta muy liado y no tiene tiempo para subir a la gente a azul. JoseLuis es el unico que puede hacer azul a la gente a si que si el no puede habra que esperar lo que haga falta.

Hay que tener paciencia, de todas formas no se porque tanta prisa para llegar a Colaborador de Nivel 1, no hay nada nuevo, solo tenemos un Sub-Foro como Charla y el chat, que ahora mismo no lo tenemos por problemas de servidor.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
JL es como las mujeres, Te hace esperar para que luego no te enseñe ni el codo.
P.D.: Papi no te lo tomes a mal, era broma.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no hombre

Quanta prisa, acaso ser azul te dara de comer???
no hombre no nos da de comer pero a todos nos hace ilusion ser muy util en algun sitio y mas util que siendo colaborador no hay mas cosas, entiendo sus ansias
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
mande un mp a un modelador
normal,como te van a subir a azul,mandando un mensaje a un modelador...........este personaje solo te modelará.
Para ser azul,has de mandarle un privado a una azulador............que te azulará!
Por cierto,no te pierdes nada,porque nos pagan muy poco,ademas no nos dean probar todos los juegos nuevos antes de que salgan........
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
A ver, como ya ha dicho junio, solo JoseLuis puede hacer azules. Y para no tener que estar cada dia haciendo nuevos azules se va haciendo una lista, y cada X tiempo (1 mes más o menos), se va subiendo a los que están en la lista. Ahora como ya te ha dicho el moderador están haciendo cosas en la web, por lo tanto es posible que tarden más, no desespereis.

PD: Yo esperé 3 semanas :D
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
zhertarus dijo:
JL es como las mujeres, Te hace esperar para que luego no te enseñe ni el codo.
Como papi te lea.

Ademas es mas probable que te baneen siendo azul que blanco, verdad Zhert???

LinkinPark dijo:
Para ser azul,has de mandarle un privado a una azulador............que te azulará!
Azulador, me gusta ese cargo.

Saludos.
 
H

horizonps3

En mi grupo tambien se tardo en subirnos...pero al final te suben...

Y que no te preocupe tanto, que ser pitufo es tener tu nombre en azul y una frase debajo del nick a dia de hoy, asi que no es para desesperarse el no serlo
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
amigo yo subí con mas de 800 gracias, a los 2 meses de enviarle un mp a JL. hay que tener paciencia.

ademas no os creáis que esto es lo mas, ahora mismo solo tenemos los niks, en azul y punto.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
a mi me tardo 1 mes y poco... subi con 800 graciasXDXDXDXDXD

paciencia tios, que ahora no hay chat.. no notariais la diferencia
Claro, pero porque tu metes 200 post al dia, es normal que te den tantas gracias XD

PD: Ahora sin chat, posteo mucho, ya tengo la medalla de bronce, que sepas que voy a por la de oro esa que tienes tu! :trofeo:
 
Superior