Tardanza para ser azul (Página 4)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

que no hombre,que ser azul es como ser blue del bbva,si te hacen te regalan una TV y demas cosas!
me chifla ser azul!!
PD:no me dan asco los azules(hay muy buena gente),pero esos que van de verdes...............(hay mucho cabronatxo),,!
muahahahahahahahaha

que no hombre,que ser azul es como ser blue del bbva,si te hacen te regalan una TV y demas cosas!
me chifla ser azul!!
PD:no me dan asco los azules(hay muy buena gente),pero esos que van de verdes...............(hay mucho cabronatxo),,!
muahahahahahahahaha

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Tu calla que incluso siendo sadomaso te regalamos jamón al convertirte en pitufín.

Si porque yo hace dos semanas ya tenia mas de 400 gracias y tenia 5 estrellas y no me hizieron azul mande un mp a un modelador y me dijo:

"Bueno, de momento tendrás que esperar, ya que estamos llevando a cabo algunos cambios en la web y se tardará un poco en subir nuevos.

Cuando subamos seguramente se hará una lista. Manteneos a la espera, por favor y sentimos las molestias."

Han pasao dos semanas y la cosa sigue igual haver si hasta dentro de un año no me hacen por lo menos ami azul xd.

No se si le pasara a todos

P.D. Si explican mejor a que es devido mejor

Iniciado por david27 Ver Mensaje
Vaya que interes XD
A todos pasa lo mismo.

me chifla ser azul!!
muahahahahahahahaha

Iniciado por LinkinPark

Linkin pero que favorecido saliste, estoy contigo, ¡queremos oir la verdad!

Saludos.

normal,como te van a subir a azul,mandando un mensaje a un modelador...........este personaje solo te modelará.
Para ser azul,has de mandarle un privado a una azulador............que te azulará!
Por cierto,no te pierdes nada,porque nos pagan muy poco,ademas no nos dean probar todos los juegos nuevos antes de que salgan........

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Si, el cielo esta azulado ,y el desazulador que lo desazule buen desazulador será.JAJAJAJA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn