Nuevo tipo de colaboradores.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Mi idea es hacer un tercer tipo de colaboradores.
Seria así:
-Los amarillos pasarían a colaborador de nivel 3
-Algunos azules (los mas colaboradores a nivel dos) tendrían la posibilidad de subir vídeos a la zona de vídeos o vídeos hd, la cosa sería esque los usuarios pusieran los vídeo en la sección del foro de vídeos y nosotros los de segundo nivel veríamos si no tienen publicidad...., y si podríamos pasarlos a calidad hd y los subiríamos a la sección de vídeos que tiene este foro.

PD: Me he hartado de repetir "vídeos".

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
buena idea

me parece buena idea, por cierto cuantas gracias o post tenias que tener para colaborador????
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
solo una cosa esta duda la tengo de hace tiempo y la pregunto aora, como se consuiguen estrellas????
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues te van a decir que no, ya se ha propuesto cientos de veces lo de nuevos colaboradores, y siempre lo han denegado.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
la verdad

yo la verdad es que prefiero ayudar a mi forma y dejar las noticias y videos etc para lo que tiene mas tiempo y les gustan mas lo de buscar noticias y todo ese rollo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
me parece absurda la politica de las gracias y las estrellas , si tienes buena informacion que compartir y no llegas al "nivel" que haces? no la compartes? o solo la compartes con los de tu nivel?.... creo que con que hubiese moderadores ya seria suficiente, los demas somos colaboradores... pues lo normal en un foro es ayudarse y compartir informacion... no?

Es mi modesta opinion.
 
Superior