foro de libros

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jajajajaja joder macho si quieres un subforo de libros... nose vete a planeta agostini.com o algo porque esto es de ps3, televisiones...jajajaja chorrapost?;)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Apoyo tu idea, asi podriamos recomendarnos libros y comentar algunos ya leidos...

quizas no tendria super exito , pero yo le haria un hueco entre los de cine y musica :D

1saludo!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
solo leo los manuales de los juegos lo que estaria bien sria un foro de manuales
Si no ? Yo hay veces que estoy solo en casa y digo "Ay me cachis si hubiera un foro de manuales estaría comentando el fabuloso manual de Uncharted y sus complejos entresijos argumentales" XD XD XD
Apoyo la idea.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Pues el que e puesto arriba, se podria clasificar en, "Filosofia Contemporanea"
Saludos!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Un foro de Libros estaria muy bien, pero no se yo si lo haran, ya hay muchas cosas en Off-Topic y Charla tambien sirve para eso de los libros. Al que le interese esto de los libros podria hacer un Hilo Oficial de libros en Charla y hablar de todo tipo de libros, siempre y cuando no se incumpla ninguna norma.

Pero como ya he dicho, el foro de libros lo veo como muy buena idea, aunque yo no soy de leerme libros, creo que el ultimo que me lei fue el de Harry Potter y la Piedra Filosofal XDXD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Estaría bien, pero para abrir un subforo no, para hacerle a algún hueco si. Yo quiero leerme un libro pero no sé cual
 
Superior