[Sugerencia] Sistema anti-spoiler

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Hola a todos, estaria genial implantar en la web un sistema anti-spoiler. Dicha aplicacion funcionaria de la siguiente forma:
En vez de poner SPOILER delante del texto, se mostraria un recuadro aparentemente en blanco, en ese recuadro estaria introducido el texto que contiene el Spoiler y solamente dicho texto estaria visible si pinchamos sobre el.

¿Que os parece?

Espero haberme explicado

EDIT:
http://i128.photobucket.com/albums/p...o/Destripe.jpg

En el enlace se ve como se veria el recuadro, como ya he dicho antes si pinchamos sobre dicho recuadro se mostraria el texto, y si no pinchamos se veria como en la imagen y no se veria el Spoiler

Hola a todos, estaria genial implantar en la web un sistema anti-spoiler. Dicha aplicacion funcionaria de la siguiente forma:
En vez de poner SPOILER delante del texto, se mostraria un recuadro aparentemente en blanco, en ese recuadro estaria introducido el texto que contiene el Spoiler y solamente dicho texto estaria visible si pinchamos sobre el.

¿Que os parece?

Espero haberme explicado

Iniciado por kamui Ver Mensaje
Creo que te entiendo...como hay en meristation no?

Si es asi, me parece una buena idea
si quereis poner spoilers poned el color de la letra en "indigo", vereis como no lo lee ni dios xD.

Nah enserio (lo de arriva tambien iba enserio), esta sugerencia ya se ha dicho varias veces, y Jose lo estaba mirando ace tiempo, pero no se si yo al final se pondra el boton de spoiler...

Esa misma sugerencia la dije hace mas de 1 año, y hace bastane abstante tiempo la volví a sugerir, JoseLuis juró que lo pondría, pero no ha cumplido.

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
no ha cumplido, aun.

Me apuesto un euro a que antes de alo nuevo está incorporado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn