[Sugerencia] Sistema anti-spoiler

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Hola a todos, estaria genial implantar en la web un sistema anti-spoiler. Dicha aplicacion funcionaria de la siguiente forma:
En vez de poner SPOILER delante del texto, se mostraria un recuadro aparentemente en blanco, en ese recuadro estaria introducido el texto que contiene el Spoiler y solamente dicho texto estaria visible si pinchamos sobre el.

¿Que os parece?

Espero haberme explicado:buf:

EDIT:
http://i128.photobucket.com/albums/p161/pakillo/Destripe.jpg

En el enlace se ve como se veria el recuadro, como ya he dicho antes si pinchamos sobre dicho recuadro se mostraria el texto, y si no pinchamos se veria como en la imagen y no se veria el Spoiler
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
SI pues ese sistema tiene que ser de ultra super ultuma generacin porque aver como se entera de que esta mostrando un spoiler de los trillones de juegos que hay... a noser que el sistema sea "manual"..
 
H

horizonps3

Hola a todos, estaria genial implantar en la web un sistema anti-spoiler. Dicha aplicacion funcionaria de la siguiente forma:
En vez de poner SPOILER delante del texto, se mostraria un recuadro aparentemente en blanco, en ese recuadro estaria introducido el texto que contiene el Spoiler y solamente dicho texto estaria visible si pinchamos sobre el.

¿Que os parece?

Espero haberme explicado:buf:
Creo que te entiendo...como hay en meristation no?

Si es asi, me parece una buena idea
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo mismo propuse esto cuando se pidio a los azules mejoras para el foro...pero creo q joseluis no lo tomo en cuenta o esta muy atareado.

este mismo sistema es el q se usa en todops3 y en todopsp

salu2
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Esa misma sugerencia la dije hace mas de 1 año, y hace bastane abstante tiempo la volví a sugerir, JoseLuis juró que lo pondría, pero no ha cumplido.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
si quereis poner spoilers poned el color de la letra en "indigo", vereis como no lo lee ni dios xD.

Nah enserio (lo de arriva tambien iba enserio), esta sugerencia ya se ha dicho varias veces, y Jose lo estaba mirando ace tiempo, pero no se si yo al final se pondra el boton de spoiler...
 
D

DeKu

Esa misma sugerencia la dije hace mas de 1 año, y hace bastane abstante tiempo la volví a sugerir, JoseLuis juró que lo pondría, pero no ha cumplido.
no ha cumplido, aun.

Me apuesto un euro a que antes de alo nuevo está incorporado
 
Superior