[SUGERENCIA]Foro para Puntuar JUEGOS

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ES decir,crear un foro..en juegos pienso yo.para puntuar juegos..es decir..las normas serian asi creo yo..Se pone...Puntua X juego y entre parentesis PS3 o PS2 o PSP etc...y que en el comentario se pueda poner una NOTA y salga..jugabilidad..graficos etc...y todo eso sabeis..y que CUANDO SE POSTEE EL COMENTARIO salga la nota al lado o algo asi..y en los comentarios tambien se puedan hacer mini analisis-reviews o cosas así---

Que os parece?¿?¿?¿
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No te acabo de entender, pero no está para eso la sección de análisis?

¿Te refieres a otras plataformas?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
bueno..algo tipo meristation..en meri no hay como en cada foro de juegos un tema para puntuarlos que sale la nota?¿? pues algo asi...es decir ..http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=854999 como esto..no veis que en los comentarios les agregan como puntuaciones/notas a lo sjugeos?

pero es decir..que lo puedan puntuar los usuarios,que este agregado al foro y que tambien puedan hacer analisis-reviews i todo eso los propios usuarios..aunque eso si..es parecido a la seccion de analisis...

Y tambien eso si, que aparte de que la seccion este agregado al foro,que sea de otras plataformas como psp y ps2 y mas y puedan puntuar todos y tambien que puedan hacer las reviews/analisis los propios usuarios..
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A mi me parece muy buena idea, creo que se refiere a que los foreros tengamos una zona donde puntuar los juegos con la nota que cada uno crea oportuna , por ejemplo:
ASSASINS CREED
-Gráficos:97
-Duración:85
-Jugabilidad:96
-Relación calidad/precio:90
-Diversión:90

Eso es lo que yo he entendido , si no es así perdonen pero me parece muy buena idea.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
SI,eso ams o menos como lo que dice catador(leer tambien mi comentario de arriba -.-no me digais que eso es la seccion de analisis...)que se pueda poner en el foro eso de jugabilidad y todo eso
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Estaria bien hacer algo asi aunque no tengo claro a que te refieres y que diferencias habria con la seccion de analisis
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues haber de diferencias de analisis..por ejemplo ..que se ponga en la seccion de juegos es decir que haya uno nuevo que seria como foro para puntuar o analisis o lo que sea..es decir que este integrado en el foro..

que se puedan crear temas es decir que se creen temas y se ponga.. Puntuacion de X juego y entre parentesis salga PS3 o PSP o ps2 segun de que plataforma sea el juego..es decir que puedan postear temas los usuarios e iniciar una discosion como diciendo que os parece este juego tal y lo puntuen los usuarios.. y tambien que en el mismo foro es decir el que sera el foro para puntuar o lo que sea..se puedan hacer analisis/reviews..sabeis lo que quiero decir?

mirad esto es una parte del foro..es decir LAPS3 general

Foro Último post Discusiones Posts
La PS3
Categoria general

General (133 viendo)
Foro general donde hablar sobre todo lo relacionado con la PS3


Problemas de...
por LoKoX
Hace 13 minutos Ir al último post
10,332 127,299

Juegos (415 viendo)
Foro para hablar sobre los juegos de PS3.


¿que juego me...
por manu_xrz
29-Jul-2008 Ir al último post
21,425 261,073

Home (6 viendo)
Foro dedicado al entorno virtual de Playstation,


Bienvenidos a la...
por Tupaak
Hace 1 hora Ir al último post
435 8,312

Videos (34 viendo)
Foro con videos de la PS3, juegos PS3 y demás acontecimientos relacionados


[Dead Space] Nuevo...
por Vain
Hace 15 minutos Ir al último post
3,251 22,210

Zona Linux (9 viendo)
Foro para todo aquello relacionado con linux y su instalacion en una Playstation 3


c podria aumentar...
por Skatox
Hace 15 minutos Ir al último post
428 2,762

Zona On-line (76 viendo)
Foro relacionado con el mundo on-line de la PS3.
Sub-foros: Partidas, Torneos y Quedadas


En que nivel estais...
por rata90
Hace 2 minutos Ir al último post
6,050 107,421

Guias y tutoriales (36 viendo)
Foro con tutoriales y guias de la PS3


[TUTORIAL]conectar...
por yakumo
Hace 15 horas Ir al último post
521 5,360

Foro Puntua/Haz Reviews

Pues eso que se agregase un foro donde LOS PROPIOS USUARIOS PUEDAN HACER REVIEWS y pongan las notas a los juegos y tambien los usuarios que comenten puedan ponerle nota al juego Y A LA REVIEW! dios que idea..pues eso..que tambien se le pueda poner nota a la review.. y salga..

Redaccion 9.8
ortografia tal y asi no?
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo te pondria:

Ortografia: 9,5
Uso de colores y forma para resaltar zonas importantes: 6
Capacidad para expresarse y hacerse entender: 4 (al final se ha entendido pero te ha costao)
Respeto hacia los mortales que no hemos podido entenderte a la primera: 9

jajajaja, que bueno. El caso, que ya lo he dicho antes, me parece bien, y yo creo que lo meteria en la categoria de juegos y cada analisis de un juego seria un hilo nuevo
 
Superior