Subforo de ps1.

nuevo subforo?

  • si, la ps1 fue el principio sin ella no abria ps1.

    Votos: 10 90.9%
  • no, la ps1 ya no importa.

    Votos: 1 9.1%

  • Total de votantes
    11
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Esto es una web sobre ps3 y no tenemos el inicio del todo? hace poco empece ha jugar a ffix y pense en que sitio de la web podia poner mis dudas sobre el juego, pero no hay ningun sitio, falta el foro de PS1, hay que recuperar lo antiguo juegos como FFvii,FFviii,FFix,metal gear 1,crash, tom raider etc merecen ser parte del foro, no solo ps2 y psp.

HAY UN ERROR EN LA ENCUESTA ES SIN ELLA NO ABRIA PS3.(las mayusculas las puse queriendo.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Yo creo que si se llama LAPS3, es por algo...
Aunque tu propuesta esta interesante.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
jejeje claro hay que volver a recordar esos juegos que nos encantaban antiguamente xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es cierto
pero tio, vive un poco alejado de los final fantasyXDXD
todos los de psx los recuerdas, los de ps2 igual
lo tuyo es para hacerte una dedicatoria firma por tidus y cloud
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
1. No es un error de la web
2. Ni mucho menos grave
3. Por algo se llama LAPS3
4. Para dudas tienes las guías, google, meristation... etc
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
1. No es un error de la web
2. Ni mucho menos grave
3. Por algo se llama LAPS3
4. Para dudas tienes las guías, google, meristation... etc
se llama laps3, pero si no ubiese no pasaria nada, pero como hay una seccion de otras consolas si pasa psone deberia estar. por favor no olvidemos a nuestra consolita en su dia era mejor de lo que es hoy ps3, y sin ella hoy no tendriamos ps3. creo que no se merece estar fuera de esta pagina
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Tampoco es para lincharle hombre... no es un error muy grave ni grave... pero ni muchos menos es una mala idea... estaría muy bien en mi opinión meter un subforo de PS1... yo la verdad es que sí que me curraría un par de post de juegos interesantes que me marcaron...
Medievil, Crash Team Racing, Driver 2, Gran Turismo 2...

Saludos!
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Pues eso haber si algu moderador lo ve y algun admin le da por ponerlo, por sierto puse error grave solo para lla,llamar la atencion y que lo vieran ya que el titulo puedo ponerlo como me de la santa gana y la web se puede llamar laps3 laps o lo que quieran pero yo puedo dar mi opinion que para eso es un foro libre y si tenemos de wii por que no podemos tener de ps1?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Tampoco es para lincharle hombre... no es un error muy grave ni grave... pero ni muchos menos es una mala idea... estaría muy bien en mi opinión meter un subforo de PS1... yo la verdad es que sí que me curraría un par de post de juegos interesantes que me marcaron...
Medievil, Crash Team Racing, Driver 2, Gran Turismo 2...

Saludos!
Apoyo lo mismo que waeh y todos los que te dan la razón, EVT... aunque la razón porque no hay ya un subforo de psone, es que ps2 sigue viva y psone ya no, xD. Pero si que estaría bien, yo tambien lo apoyo.

PD. Weah, el 8 de agosto está cerca, vete pensando en abrir el hilo que tu y yo sabemos, xDxDxD.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Tan grave no es xD aunque no estaria de mas un foro de PS1... en caso de no ponerlo se puede usar el de PSP (los juegos de ps1 de la store son compatibles...y los de la no store):buf:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
A ver, para empezar, a todos aquellos que dicen que el foro se llama LAPS3 y parece que ya lo hayan demostrado todo. ¿Acaso no tenemos un subforo de fútbol y deportes? ¿Uno de cine? ¿Uno de música? ¿Que tiene que ves eso con laps3? Por favor, si quereis decir algo en contra usad razonamientos lógicos y con fundamentos.

No me parece mala idea lo que dices TIDUS, aunque creo que exageras con eso de error muy grave XD Tal vez se podria abrir un subforo llamada "juegos antiguos" o algo así, y ahí hablar de todos aquellos juegos que quedaron olvidados, ya sean de PS1, PS one o Game Boy.

Saludos!
 
Superior