Subforo de ps1. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Ver Resultados de Encuesta: nuevo subforo?
si, la ps1 fue el principio sin ella no abria ps1. 10 90.91%
no, la ps1 ya no importa. 1 9.09%
Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

Tampoco es para lincharle hombre... no es un error muy grave ni grave... pero ni muchos menos es una mala idea... estaría muy bien en mi opinión meter un subforo de PS1... yo la verdad es que sí que me curraría un par de post de juegos interesantes que me marcaron...
Medievil, Crash Team Racing, Driver 2, Gran Turismo 2...

Saludos!
Pues eso haber si algu moderador lo ve y algun admin le da por ponerlo, por sierto puse error grave solo para lla,llamar la atencion y que lo vieran ya que el titulo puedo ponerlo como me de la santa gana y la web se puede llamar laps3 laps o lo que quieran pero yo puedo dar mi opinion que para eso es un foro libre y si tenemos de wii por que no podemos tener de ps1?

Tampoco es para lincharle hombre... no es un error muy grave ni grave... pero ni muchos menos es una mala idea... estaría muy bien en mi opinión meter un subforo de PS1... yo la verdad es que sí que me curraría un par de post de juegos interesantes que me marcaron...
Medievil, Crash Team Racing, Driver 2, Gran Turismo 2...

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Apoyo lo mismo que waeh y todos los que te dan la razón, EVT... aunque la razón porque no hay ya un subforo de psone, es que ps2 sigue viva y psone ya no, xD. Pero si que estaría bien, yo tambien lo apoyo.

PD. Weah, el 8 de agosto está cerca, vete pensando en abrir el hilo que tu y yo sabemos, xDxDxD.

Tan grave no es xD aunque no estaria de mas un foro de PS1... en caso de no ponerlo se puede usar el de PSP (los juegos de ps1 de la store son compatibles...y los de la no store)

Iniciado por tharak Ver Mensaje
no ya que estaria en un subforo incorrecto,ya que por ejemplo ffvii no es para psp y se podria consideran scene.
A ver, para empezar, a todos aquellos que dicen que el foro se llama LAPS3 y parece que ya lo hayan demostrado todo. ¿Acaso no tenemos un subforo de fútbol y deportes? ¿Uno de cine? ¿Uno de música? ¿Que tiene que ves eso con laps3? Por favor, si quereis decir algo en contra usad razonamientos lógicos y con fundamentos.

No me parece mala idea lo que dices TIDUS, aunque creo que exageras con eso de error muy grave XD Tal vez se podria abrir un subforo llamada "juegos antiguos" o algo así, y ahí hablar de todos aquellos juegos que quedaron olvidados, ya sean de PS1, PS one o Game Boy.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn