[Sugerencia] Permitir hablar de Scene

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Esto lo escribo a raiz de ver como se cerraban hilos en los que se hablaba de un HomeBrew (un juego casero, nada de ilegal).

Yo creo que los usuarios pueden tener suficiente madurez para hablar de esos temas sin caer en la pirateria. Es muy interesante poder hablar del hardware de las consolas, de sistemas de proteccion, etc...

No es pirateria, es informacion. Y cualquier intento en el que se saltasen a la pirateria, pues se toman medidas contra ese usuario y ya.

¿Que pensais?

Me uno a la propuesta. No sé por qué este es un tema tabú en el foro, ya que no se trata de piratería y la scene es una cosa que da mucho juego pudiendo dar lugar a pequeños juegos creados por los mismos usuarios de esta comunidad.

A ver si la gente se anima un poco a dar su opinión

Iniciado por Pabloquea2 Ver Mensaje
Yo mismo he hecho algo para Wii y seria muy interesante poder enseñar y compartir conocimientos. A ver si se une mas gente.

¿Y se decidio cerrar el sub-foro antes de echar a la gente problematica?

No lo veo justo.

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
Lo que no veo justo es que la gente se pase las normas por el forro de los pendientes reales.
Las cosas estan bien claritas explicadas e infinidad de veces los mods dieron toques de atencion, aun asi la gente pasaba de todo pues nada fuera el subforo y para otra vez aprenderemos.
Yo hace tiempo que le pregunte a José Luís que aclarase el tema, y el se pronuncio en uno de mis post:http://www.laps4.com/foro/10_charla/..._la_scene.html
Hablar de scene o piratería se puede en esta Web, siempre que no incumpla ninguna norma. No se permitirán enlaces a ningún tipo de contenido warez, serial o crack, así como los customs firmwares y demás.
José Luis también comenta y deja claro que no apoya la piratería.
Por eso se puede hablar porque si no esta incumpliendo ninguna ley seria quitarte el derecho de libertad o expresión.
Así que mientras no se pongan tutórales de como hacer nada ilegal ni nada comentado en las normas, yo puedo decir... y esto solo es un ejemplo, hoy me e pirateado el MGS4, porque no esta incumpliendo ninguna norma de la Web.
Yo creo que si que tendría que haber un sub-foro, la única diferencia es que si algún usuario incumple alguna norma se le cierra el tema, lo mismo que se esta haciendo ahora, pero ya seria mas ordenado.
Pero la palabra solo la tiene el administrador un consejo, tendría que especificar en las normas concretamente en la 2ª que si esta permitido hablar o no también así dejarían de haber tantas confusiones y discusiones, las cosas claras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn