Ps3 80 gigas para el 27 de agosto

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

El modelo de 80 GB de PlayStation 3 anunciado durante la conferencia de Sony en el presente E3 llegará el 27 de agosto a territorio PAL, salvo Rusia donde se retrasará un tiempo no determinado. Sustituirá a la actual versión de 40 GB, puesto que saldrá al mismo precio, 399 €, y mantendrá todas sus características. Por tanto, seguirá careciendo de retrocompatibilidad, se trata tan sólo de un aumento de capacidad.

“Hemos escuchado a nuestros clientes y estamos encantados de ser capaces de dar respuesta a una de sus peticiones más importantes”, declara David Reeves, presidente de SCEE. “Hay más contenido descargable del que nunca ha habido, haciendo mayor énfasis en la posibilidad de que el propio usuario pueda generar su propio contenido, algo que ha quedado muy claro esta semana con (el videojuego) LittleBigPlanet. Cuando añades a todo lo que ofrece ya PS3, donde puedes almacenar juegos, música, vídeos e imágenes; la posibilidad de tener más espacio donde guardar todo este contenido, su valor se hace incalculable”, añade Reeves.

David Reeves también ha confirmado, como os hemos informado con anterioridad, la llegada a los territorios PAL de la gama Platinum para PS3, que estará en el mercado el próximo mes de agosto, reeditando los principales títulos del catálogo de la plataforma a un precio estimado de 29,99 €. Entre dichos tuegos se encuentran producciones tanto de SCEE como de otras firmas editoras, como Resistance: Fall of Man, Uncharted: El tesoro de Drake o Assassin’s Creed.

Fuente:Meristation.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn